Bueno, vamos a ver.
Belial y yo acabamos de salir del taller de Raulón. Belial está ahora viajando hacia Salamanca.
Yo no soy un experto en este mundillo ni mucho menos, pero Belial sí, y su impresión es que tanto la Stratocaster 61' roja zurda (la mía), como la blanca (la suya), son dos auténticos guitarrones pata negra. Hemos estado en el taller de Raulón, dándole cera a ambas, la 61' con mi HotRod Deluxe White tuneado de arriba a abajo por Manolo (Phakkito) que suena a ángeles, y el otro con un Vox AC30 de Raúl, os podéis imaginar.
Yo no tengo palabras para describir lo que tengo entre las manos :-) así que Belial va a preparar una review en condiciones de ambas guitarras, y subiremos un video también de Belial tocando la Teletrucha solidaria de Raulón, una Telecaster relicada con cuerpo metálico que suena del copón, y que está siendo subastada como ayuda a una ONG de aquí de Valladolid.
Ya os digo que yo soy un novato, pero al tacto, mi strato Knopfler del 61' sólo tiene comparación con mi Les Paul, no he tocado otra que se le acerque ...
Estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo de Raúl, un tipo de P.M. y que además trabaja fino, fino, y a precios competitivos.
Un saludo!!!