Lacado y montaje de cuatro stratos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que buena pinta que tienen¡¡, la del sunburst con el golpeador tortoise me pone palote. La Fiestera también tiene muy buena pinta, y eso que no me gustan las guitarras rojas, pero esta tiene su puntillo. Si puedes hazle una foto a la roja fiestera con luz natural, para que se aprecie mejor el color, que con la luz del flash cambia un poco.
un Saludo
un Saludo
Dios santo, qué bonito el acabado de la potranca ... no recuerdo algo tan bonito en sunburst con vetas ... IMPRESIONANTE
¿Y qué decir de la roja? La mía es igual, así que ya me voy haciendo la idea ... Me va a dar algo antes de que llegue ... a ver si el corazón me aguanta las 250 pulsaciones que me entran cuando veo este post ...
¿Y qué decir de la roja? La mía es igual, así que ya me voy haciendo la idea ... Me va a dar algo antes de que llegue ... a ver si el corazón me aguanta las 250 pulsaciones que me entran cuando veo este post ...
Sí el color de la fiestera cambia,torna a anaranjado por el flash,el color es rojo de carta RAL 3020,se lo comenté a otro conocido que laca guitarras y me dijo que él usaba ese para el fiesta red,es un tono "rojo tráfico" o así,el dakota red es más oscuro,tira más a granate,aunque hay tintadas que parece un fiesta red
Estas dos me las he ventilado ayer por la tarde...Yo le dije a un amigo yo pulo a mano,no uso pulidora,me da miedo a pasarme,prefiero quedarme corto,así que agua jabón lija de 2000 3m al agua
Y tras frotar con pulimentos de distinta abrasión,queda estupendo
La vintage white me quita el sueño..... Ese aspecto sobado,pero a la vez nuevo pone muy palote,si no la quiere Manu para mí
Me lleva dos, tres horas cada guitarra pero el resultado lo merece.
Y éstos son los mástiles
Los dueños me dijeron que querían su nombre al dorso
Espero que os gusten
Y tras frotar con pulimentos de distinta abrasión,queda estupendo
La vintage white me quita el sueño..... Ese aspecto sobado,pero a la vez nuevo pone muy palote,si no la quiere Manu para mí
Me lleva dos, tres horas cada guitarra pero el resultado lo merece.
Y éstos son los mástiles
Los dueños me dijeron que querían su nombre al dorso
Espero que os gusten
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo