Lacado y montaje de cuatro stratos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uff como está esa con vintage white... con el golpeador tortoise... calla calla que me da algo. Con estas fotos se ve que tienen un acabado impoluto.
Lo del color anaranjado con la cámara es normal, hay varios colores que se llevan mal con las cámaras y mas aún con algunos tipos de archivos, vamos como las perdidas del mp3. Pero peor se llevan con algún tipo de color azul, que cada vez que le hago una foto a mi guitarra sale de otro tono XD.
El detalle del nombre en los mástiles ha quedado muy bien, es un puntazo, pero ya puestos me gusta mas así.
Lo del color anaranjado con la cámara es normal, hay varios colores que se llevan mal con las cámaras y mas aún con algunos tipos de archivos, vamos como las perdidas del mp3. Pero peor se llevan con algún tipo de color azul, que cada vez que le hago una foto a mi guitarra sale de otro tono XD.
El detalle del nombre en los mástiles ha quedado muy bien, es un puntazo, pero ya puestos me gusta mas así.
Es que las vintage white tienen un encanto del copón..Se trata de un blanco que ha de parecer que ha pasado tiempo y le ha dado la luz para que parezca natural...No quiero decir que la guitarra sea rélic ni mucho menos sino que parezca sobada pero a la vez nueva...He tenido en mis manos vintages white de guitarras standard y parecen "limón crema"..Pero las Custom shop "nuevas" parecen mucho más viejas que ésta que he lacado yo,precisamente no brillan son con un acabado no pulido tipo satinado...Como digo el vintage white en una strato llama siempre mucho la atención ..A base de tocar y tocar y sobarla ha de quedar como ésta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo