Lacar el Brazo de Telecaster...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo a los mastiles les suelo dar gomalaca, las capas que sean necesarias (contra mas capas, mas oscurece), es una forma muy buena y "sencilla" de dejas el mastil como nuevo.
Sobre los trastes, pues en mi vida he lacado un traste, el diapason si es de arce si se laca y tambien lo hago mediante gomalaca, el traste si lo quieres dejar reluciente, yo utilizo la dremel con una pequeña pulidora y tambien lana de acero que eso lo encuentras en cualquier sitio de bricolage.
Espero que te sirva de ayuda.
Sobre los trastes, pues en mi vida he lacado un traste, el diapason si es de arce si se laca y tambien lo hago mediante gomalaca, el traste si lo quieres dejar reluciente, yo utilizo la dremel con una pequeña pulidora y tambien lana de acero que eso lo encuentras en cualquier sitio de bricolage.
Espero que te sirva de ayuda.
Suelo esperara entre 20 y 30minutos entre capa y capa, lo que ocurre es que la goma laca es transparente, por lo que no se te va a quedar opaco, yo a los mastiles les suelo dar entre 10 y 20 capas y lo suelo lijar con lana de acero las mas fina que haya, pero no lo lijo de capa en capa si no que si le doy por ejem, 20 capas pues cada 5 capas le doy, tampoco hace falta que apretes mucho con el lijado, simplemente unas pasaditas para dejas lo mas simetrico todo y despues de lijar como suelta pequeñas "virutas" limpialo y continuas con la goma laca.
Te recuerdo por si no lo sabes que la goma laca se trabaja a muñequilla.
Este es mi metodo y siempre me a ido muy bien, lo mas probable es que existan muchos mas, espero que te sirva de algo.
Saludossssssss.
Te recuerdo por si no lo sabes que la goma laca se trabaja a muñequilla.
Este es mi metodo y siempre me a ido muy bien, lo mas probable es que existan muchos mas, espero que te sirva de algo.
Saludossssssss.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo