Bueno slash jr por lo de los watts también hay una versión de laney de 5watts el CUB 8 e visto demos en youtube y me parece bastante bueno ese ampli.
En la pagina de laney puedes ver todas las especificaciones y si parece que es totalmente valvular... de hecho estoy pensando en comprar uno XD.
El blackheart también parece bastante bueno pero como estoy en Venezuela se me hace difícil conseguirlo y noc cuanto pueda costar... por esto no lo e evaluado mucho
Saludos...
ja, estamos en las mismas xd yo tambein estoy en venezuela...
gracias por la respuesta!
yo estoy por comprarme el cabezal de laney soy de colombia y lo probe me gusto pero solo tiene un canal
Yo tengo el Cub 10, la versión combo con altavoz de 10', es un ampli que suena bien a volumenes bajos, pero para que suene bien hay que ponerlo a partir de la mitad de volumen y suena muy alto para un piso. Yo vivo en una casa individual y este problema no lo tengo, pero en mi opinión tener este ampli en un piso es desaprovecharlo a menos de que quieras que te llamen la atención o esten sordos los vecinos. Es 100% a valvulas 2 en previo y 2 de potencia y con una guitarra con pastillas dobles(en mi caso una LP) y con el gain a partir del 7 suena rockero y se puede tocar rock clasico perfectamente, del tipo ad-dc, led zeppelin, cream... vamos estilos que no requieren mucha caña, pero para hard rock tipo los guns no da la talla y hay que ponerle un overdrive delante o ponerle un pedal de distorsión, con la strato con pastillas simples le cuesta mucho mas romper y da como mucho para SRV o blues, habria que tirar de overdrive o distorsion para sacar sonidos más rockeros. Yo no he provado el blackheart pero el Laney es el que utilizo en casa todos los dias y para mi suena genial, limpios buenos, sonido gordito, volumen más que sufiente, pero lo dicho para un piso mejor compraria uno de 5W, saludos!
Yo tengo el laney12 y una gt10 y aunque me suena mejor por el loop también por línea suena bien.
Obviamente desactivando el amp de la gt 10
#7 es un poco tarde para responder no :/ bueno pero les cuento el laney se pasa de bueno "teniendole cuidado" me compre un vox ac 15 y los uso en estereo suenan del carajo
#9 No entiendo a que te refieres con se pasa de bueno teniendole cuidado.
#10 no tiene un standby eso jode mucho las valvulas, y cuidado de hacerle mantenimiento quererlo tal ves ponerle un standby quitarle el polvo interno y asi evitando que se dañen los circuitos