Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
james6cuerdas escribió:El preboost usado con moderación no está mal,la potencia sin control no sirve de nada,en el 3 o 4 como mucho,watts a tope(depende del local) y lead o ritmo al 3 o 4.Tiene configuraciones de EQ pa aburrirte,versátil a más no poder
AuUn usandolo con ajustes mas bajitos enturbia bastante la señal.
Usandolo en limpio ahi si que puede ser util
Lo que dicen mas arriba que en Laney el volumen viene y va... pues lamentablemente es cierto, ya me esta pasando
Se me empezo a bajar el volumen gradualmente, en el transcurso de 2 minutos mas o menos, hasta ahi podia ser la imaginacion, pero no...
Cuando el volumen volvio, ocurrio en dos segundos se subio de repente (como estaba inicialmente) y el cambio fue bastante evidente
... lastima, ya vamos viendo el porque el ironheart es mas barato que otros amps de metal.
Se me empezo a bajar el volumen gradualmente, en el transcurso de 2 minutos mas o menos, hasta ahi podia ser la imaginacion, pero no...
Cuando el volumen volvio, ocurrio en dos segundos se subio de repente (como estaba inicialmente) y el cambio fue bastante evidente
... lastima, ya vamos viendo el porque el ironheart es mas barato que otros amps de metal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo