#252 que pantalla tienes? la de Laney IRT212 si no mal recuerdo de sde 8 OHms, si no cambias la impedancia puedes quemar el transformador de salida.
Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#255 Yo de ti quitaría 2 valvulas no solo una... así lo que puedes hacer es quemar la valvula i hacer sufrir al transformador... hazme caso si no quieres quedarte sin ampli, quitale las 2 exteriores o las 2 interiores, y bajala la impedancia que tienes si la tienes a 8 bajala a 4 Ohms si la tienes a 16 a 8ohms, todo lo que hagas diferente sufrira el amplificador, ya sea valvulas, transformador etc,
gente a ver si me podéis echar una mano, el 28 de diciembre tuve un concierto y desde entonces mi pedalera está en paradero desconocido, entre otras cosas dentro tenía el pedal de cambio de canal del Laney Ironheart, he mirado en thoman y musicstore entre otras webs de internet y nada, no lo necuentro.
sinceramente, puedo prescindir de un delay o de un wah, pero no del pedal de foostwich
sabéis donde podría hacerme con el suelto? si no me tocara hablar directamente con los de laney....
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_269324.html?image=10 en la ultima foto se puede ver
saludos
sinceramente, puedo prescindir de un delay o de un wah, pero no del pedal de foostwich
sabéis donde podría hacerme con el suelto? si no me tocara hablar directamente con los de laney....
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_269324.html?image=10 en la ultima foto se puede ver
saludos
Eis, por eso digo de quitar las 2 extremas o las 2 interiores ya que son las que van pares. lo del bias es cuando cambias las de potencia, en este caso no hace falta tocar el BIAS. Hazme caso y quita las exteriores por ejemplo, yo lo tengo así. Piensa que con 60w el ampli tendra suficiente potencia para ensayar, es mas mejor a 60w ya que saturaras más las valvulas y sonará mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo