Ami tambien me pasa, el de Standbye creo o el otro...
A mi me pasa con el Standby, pero no tengo subidas o bajadas de volumen.
Pues a mi me pasa con el power!! y de continuo ademas hoy que lo estoy probando con los watts al minimo el reverbs funciona cuando quiere, por lo que lo voy a llevar a la tienda a que me lo cambien por otro. Porque no tiene ni 6 dias
A mi no me ha pasado nunca nada de lo mencionado alla arriba. Pero me voy a fijar mas todavia.
Posiblemente sea una chorrada pero habéis probado a comprobar la bombillita puede estar un poco floja por el transporte a mi me pasaba y era eso. Cambie bombillas y listo. Eso sí el ampli no me hacía nada raro con los volúmenes ni nada. Funcionaba todo perfecto sólo que parpadeaba el bu.
Para mirar lo de la bombilla, se afloja desde fuera o hay que desmontar el cacharro?
Se desmonta desde fuera. Desenroscas el embellezedor y ya puedes sacar la bombilla.
1
Ok, gracias!! Mañana lo miro
Podría ser la propia alimentación de la bombilla simplemente, si no llevarlo a la tienda que pa eso está la garantía...
os comento, yo he aflojado el cristalito rojo del standby, y lo he vuelto a apretar, y al rato de estar ensayando veo la luz del ''on/off'' apagada, pense que se abria fundido o algo, pero no, aflojo solo el cristal rojo, y se enciende, creo que vienen fojitas de fabrica o algo, asi que las he apretado y ya no se han apagado ni parpadeado mas
A mi me pasa lo mismo, pero con girar un poco cualquiera de las bombillas, deja de parpadear/apagarse. Vuelve a pasar alguna que otra vez, pero lo vuelvo a solucionar de la misma forma