Baneado
yo creo que si, aun no lo tengo pero me lo voy a pillar, por lo que he leido es igual que por ejemplo un valvular de 1w, cambia el crujido del ampli y eso.
Yo lo uso principalmente en casa (el de 120W), con un cabinet Laney 4x12 con celestion 70/80 a bajos volumenes. Si tu principal uso sera domestico, también puedes mirar loadboxes como el Palmer pdi-03 o el Two Notes Torpedo Live, ambos son muy buenos y flexibles.
Hola compañeros, una duda sobre ecu:
Actualmente toco el ampli con una squier stratocaster classic vibe 50 y con una jackson dk2 dinky, pero en ambas, me da la impresión de que las notas a partir del traste 12 me suenan demasiado estridentes y chillonas, cómo podría conseguir un sonido más redondo sin perder la presencia en los solos? mi ecu standard es:
Bass: -2
Middle: +2,5
Treble: +1,5 / 2
Tone: +3
Dynamics: 65 %
Rythm/Lead Gain: 100%
Si alguien me puede echar una mano para conseguir un sonido más redondo (utilizando la pastilla del puente en ambos casos) en los agudos sin perder presencia, le estaría muy agradecido!! Gracias!!
Alguien me puede decir para que sirve el control Dynamics?, tengo este cabezal hace unos dias pero aún no entiendo para que sirve XD
En teoría sirve para ajustar los niveles de compresión. La verdad que la diferencia me parece casi imperceptible a muy bajos volúmenes. Pero con subir un poco empieza a notarse.
aaa puede ser eso, el ampli no lo he usado a grandes volumenes, por lo que no encontraba la diferencia al cambiar esta perilla .... en volumenes altos donde me recomendarias dejarlo? poseo una caja de 2x12
amigos creo que ya lo he ecualizado bien, pero siento que le falta gain a este cabezal para que sea 100% metalero .... alguna recomendación?, serviría un pedal de ecualización? ...
Justamente hace unos días abrí un hilo consultando si un cambio de válvulas del previo podrían mejorar esa situación. Creo que dentro de todo, lo mas recomendable es un overdrive.