Yo estoy entre el de 30 y el de 60 en combo.
Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola! Hace 6 meses q tengo el de 120w. Llevaba un par de semanas con cortes en el volumen durante ensayos y ayer me quede con un volumen similar a como si tocase con 1 W de potencia,practicamente inaudible. Como está en garantia, lo lleve a tienda y al encenderlo, volvio a sonar. Lo dejé en tienda pero me han dicho q si es algo q no cubre la garantia, tendre q pagar transporte(ejemplo valvulas).
Alguien le ha pasado???
Y q hago yo como consumidor? Si no sé lo q le pasa pero no funciona, no debe responder la tienda con el gasto??
Alguien le ha pasado???
Y q hago yo como consumidor? Si no sé lo q le pasa pero no funciona, no debe responder la tienda con el gasto??
Hola, el mío lo tengo desde hace dos semanas y la verdad que cada día me gusta mas, en principio lo compre para segundo ampli, tengo un jcm 900 que siempre me ha encantado (alguno me llamara raro) y buscaba algo mas metalero, pero mi sorpresa es que el Laney es mucho más versátil de lo que lo pintaban. Mis gustos van desde el blues hasta el metal y aunque sea para esto último para lo que está hecho, se defiende pero que muy bien en los demás estilos y he tenido amplis blueseros y rockeros a los que no hecho de menos.
En cuanto a los pedales es impresionante le he metido desde un lt drive hasta un metal muff y de maravilla y para mi sorpresa incluso con la ganancia del ampli a mitad aguanta sin pitidos.
Sigo investigando pero de verdad que me tiene encantado.
Saludos y espero haberte ayudado.
Hola, el mío lo tengo desde hace dos semanas y la verdad que cada día me gusta mas, en principio lo compre para segundo ampli, tengo un jcm 900 que siempre me ha encantado (alguno me llamara raro) y buscaba algo mas metalero, pero mi sorpresa es que el Laney es mucho más versátil de lo que lo pintaban. Mis gustos van desde el blues hasta el metal y aunque sea para esto último para lo que está hecho, se defiende pero que muy bien en los demás estilos y he tenido amplis blueseros y rockeros a los que no hecho de menos.
En cuanto a los pedales es impresionante le he metido desde un lt drive hasta un metal muff y de maravilla y para mi sorpresa incluso con la ganancia del ampli a mitad aguanta sin pitidos.
Sigo investigando pero de verdad que me tiene encantado.
Saludos y espero haberte ayudado.
Lo compre...el zumbido se va con un noise gate..probamos uno marca boss.. ..llegue q mi casa..lo enchufe a tierra...compre un cable de audio de origen aleman y cero ruido... Solo hace zumbido cuando me acerco mucho al equipo pero en la tienda el zumbido era horrible...
Otra consulta.....noto que la luz de stand by . a Veces parpadea ..muy leve...y a veces la luz de power tambien..bueno mas q parpadear ambas...como que bajan un poco la intensidad..pero muu muy leve.....les pasa eso????????
Otra consulta.....noto que la luz de stand by . a Veces parpadea ..muy leve...y a veces la luz de power tambien..bueno mas q parpadear ambas...como que bajan un poco la intensidad..pero muu muy leve.....les pasa eso????????
Hola ...si tiene envío y retorno de efectos se puede yo tengo una pedalera zoom 3030 una reliquia que tengo hace mucho.....y no la ocupaba ya q tenia un line 6 spider iv con efectos integrados.
Anoche la conecté al panel posterior del ironheart en el retorno y envío y funciona.....puedes ocupar los efectos de la pedalera y ademas usar la distorsión del ampli.... Lo único si q es solo recomendable usar los efectos de modulación y no las distorsiones de la pedalera.
Anoche la conecté al panel posterior del ironheart en el retorno y envío y funciona.....puedes ocupar los efectos de la pedalera y ademas usar la distorsión del ampli.... Lo único si q es solo recomendable usar los efectos de modulación y no las distorsiones de la pedalera.
Si, los efectos se pueden usar, lo hago con el g-major. Lo que quiero saber es si puedo cambiar de canal con otro pedal midi que no sea el suyo(el de el IRT-STUDIO)....me explico programar el g-major para que a la vez que pise la pedalera de control del g-major para cambiar de efecto cambie el canal del irt.
En otros casos como en el del ENGL, con su pedalera si se puede hacer esto...al menos eso he leido.
Salud y Rock.
En otros casos como en el del ENGL, con su pedalera si se puede hacer esto...al menos eso he leido.
Salud y Rock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo