Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Buenas a todos, quería haceros una consulta a ver si me podéis orientar, bueno pues yo tengo un Laney ironheart combo y la verdad que estoy muy contento con el sonido, no utilizo ningún tipo de efectos ni pedales y ahí mi pregunta.
¿vosotros utilizáis alguno? Y si es así ¿cual me recomendáis para sacarle más provecho?
Tampoco quiero meterle muchos efectos que le puedan cambiar el sonido, pero me gustaría que me recomendéis alguno que en vuestra opinión necesitará si o si.
Gracias por todo, saludos.
¿vosotros utilizáis alguno? Y si es así ¿cual me recomendáis para sacarle más provecho?
Tampoco quiero meterle muchos efectos que le puedan cambiar el sonido, pero me gustaría que me recomendéis alguno que en vuestra opinión necesitará si o si.
Gracias por todo, saludos.
También un Ironheart, y qué pedales poner, dependerá de lo que busques o lo que encuentres si experimentas. Te iba a sugerir una puerta de ruido, aunque bueno, esos pedales no "modifican" el sonido.
El combo si mal no recuerdo tiene loop de efectos, así que podrías partir por efectos de modulación, para acompañar la distorsión que ya provee ese ampli.
El combo si mal no recuerdo tiene loop de efectos, así que podrías partir por efectos de modulación, para acompañar la distorsión que ya provee ese ampli.
Hola a todos estoy interesado en comprarme un ironheart pero tengo dudas:
¿entre el de 60W y 120W, cual es mejor?¿es verdad que el de 60W es muy potente?
y respecto al bafle:
¿cual me compro?¿el laney de 320w o el de 160?¿o algun marshall...?
¿o alguno que se puedan variar la impedancia?(para que si me compro el de 120W le quito las dos valvulas externas y le cambio la impedancia y tengo el de 60w)
y me podéis explicar que es cuando la impedancia esta en estereo y mono
Gracias
¿entre el de 60W y 120W, cual es mejor?¿es verdad que el de 60W es muy potente?
y respecto al bafle:
¿cual me compro?¿el laney de 320w o el de 160?¿o algun marshall...?
¿o alguno que se puedan variar la impedancia?(para que si me compro el de 120W le quito las dos valvulas externas y le cambio la impedancia y tengo el de 60w)
y me podéis explicar que es cuando la impedancia esta en estereo y mono
Gracias
La diferencia entre el de 60w y el de 120w es la potencia eso esta claro, lo que te preguntarán todos es que para que lo quieres:
Para tocar en bolos y en el local? Con el de 60w ya vas más que sobrao porque tiene chicha para tirar paredes.
O si lo quieres para tocar delante de 20.000 personas o quizás empezar la tercera guerra mundial en tu pueblo!! En ese caso pillate el de 120.
La verdad que el de 120 creo que vale poco más que el de 60 y la peña compra el de 120 por que no hay mucha diferencia de pasta, pero yo creo que hay que pensar en el uso que le vas al dar y si vas ha necesitar tanta potencia, pero vamos esa solo es mi opinión.
Saludos.
La diferencia entre el de 60w y el de 120w es la potencia eso esta claro, lo que te preguntarán todos es que para que lo quieres:
Para tocar en bolos y en el local? Con el de 60w ya vas más que sobrao porque tiene chicha para tirar paredes.
O si lo quieres para tocar delante de 20.000 personas o quizás empezar la tercera guerra mundial en tu pueblo!! En ese caso pillate el de 120.
La verdad que el de 120 creo que vale poco más que el de 60 y la peña compra el de 120 por que no hay mucha diferencia de pasta, pero yo creo que hay que pensar en el uso que le vas al dar y si vas ha necesitar tanta potencia, pero vamos esa solo es mi opinión.
Saludos.
Buenas por si a alguien le interesa vendo mi Ironheart:
https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-ironheart-120w-seminuevo/259900
Echad un vistazo, merece la pena ya que está impoluto!! saludos
https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-ironheart-120w-seminuevo/259900
Echad un vistazo, merece la pena ya que está impoluto!! saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo