Laney Ironheart
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tienes muchos videos en you tuve. Son pedales para hacer desde hard rock a metal. El krank quiza mas versatil y aunque tiene ese nombre la ganancia no es tanta como el zvex box of metal pero tampoco tiene la base fuzz del zvex suenan muy bien los 2 y son de alta gamma. Mejor mira lo videos y te haces una idea. 1 saludo.
Me hace gracia que preguntes eso ya que en el local de ensayo tambien lo hacen 5 grupos mas y todos al preguntarme el precio quedaron alucinados y su reaccion era si por eso te pillas un buguera o un valveking y este suena mucho mejor!!!! Si yo recomendaria este sin pensarlo pero primero mejor probar los dos. Pero bajo mi juicio el peavy no tiene nada que hacer y mira que me gustaba e peavy, el canal de promo el limpio la verdad es que no me gusta demasiado agresivo. 1 saludo
Hombre mi opinion personal ( y es eso personal ) depende del tipo de sonido que anduviera buscando el peavy lo veo con un sonido mas americano, pero yo no lo emplearia para tocar metal moderno tipo arch enemy. Ni si quiera lo veo para metal mas bien para rock. Aunque si es cierto que tiene 2.canales o tres si lo miras que tiene la opcion booster en el canal crunch. Pero no lo veo para metal. El valveking tiene cosas buenas como poder seleccionar de clase a/b a clase A, en clase A Pierdes potencia pero ganas armonicos y sonido mas dinamico. El limpio para mi no es un canal de limpio ya que satura muy pronto. Tiene 2 entradas una high y otra low esta bien segun que pastillas uses y conectas una entrada o otra. Pero lo mas importante el sonido yo buscaba un sonido metal moderno y el valveking no me satisface en cambio con el ironheart primero es mas versatil, un limpio que me gusto, la ecualizacion tambien me gusto ya que poder tirar de los potes y actuar en las frecuencias, es como si lo hicieras en una mesa de mezclas, si tienes una frecuencia aguda que no te gusta tiras del pote y la eliminas. El booster lo puedes utilizar en los 3 canales. El loop en el valveking ( combo que fue el que vi) lo tiene en la parte frontal y no puedes atenuar el nivel de entrada. En el ironheart si puedes hasta 10 db. El ironheart tiene para pantallas de 4, 8 o 16 ohmios el peavy solo para 16. ( no se el cabezal si alguien pudiera verificarlo, prro el combo solo 16) en definitiva el peavy si tu historia es blues, rock te gustara pero si tiras mas a metal el laney. Es mi opinion que algunos compartiran y otros logicamente no por eso lo mejor es que los prueves y mires lo que mas se ajusta a tu historia ahora con laney ironheart tocas bldesde blues rock y para metal moderno una pasada. Saludos.
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3D5PG5M64MIMY%26fb_source%3Dmessage&fb_source=message&v=5PG5M64MIMY&gl=ES
Un video de andy james con el ironheart.
Un video de andy james con el ironheart.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo