dentro de unos pocos dias me voy a pillar un ampli nuevo, junto al metal muff/top boost ....para utilizar en conciertos y eso....y estoy en duda entre estos dos amplis...ke opinan...cual es mejor¿?
LANEY LX65R O FENDER FM212R
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
yo en el frontman tengo la experiencia de tocar cada semana con el de 90w es una pasada los efectos no dan ese efecto digital. en cuanto a canales el limpio uno de los mejores que he provado a transistores, el canal crunch es una maravilla puedes subir bastante la ganancia y saturarlo ( amarillo) , en el modo more gain (rojo) para el uso que le doy aveces me deja que desfavorer porque ataco mucho las cuerdas y suena estridente aunque lo equalize, el viernes lo pruebo con un compresor ya te dire...
el canvio entre canales si llevas el footswitch es una maravilla fácil de usar la verdad... y de potencia sobra no passo del 4-5 en limpios y 3-4 en amarillo-rojo, piensa que en la aula hay un bateria, saxo, piano, bajo y las 2 guitarras.
no puedo imaginar como debe petar ese de 100w jeje deve ser una maravilla, en thomann tenian una buena oferta en los dealers !
el canvio entre canales si llevas el footswitch es una maravilla fácil de usar la verdad... y de potencia sobra no passo del 4-5 en limpios y 3-4 en amarillo-rojo, piensa que en la aula hay un bateria, saxo, piano, bajo y las 2 guitarras.
no puedo imaginar como debe petar ese de 100w jeje deve ser una maravilla, en thomann tenian una buena oferta en los dealers !
la verdad es que me llama muxo la atencion ese frontman..por el buen limpio que tiene..ke con pedales tiene que ir muy bien..y la potencia esta de pm....pero
ahora que llega el momento de pillarmelo..me encontre con este laney...ke no esta mal su potencia y con un parlante celestion seventy 80...tambien he leiodo buenos comentarios..pero tambien otros muy malos..jaja....la verdad eske estoy bastante confuso....y me hace falta decidirme ya mismo..ke dentro de poco tengo un concierto.....
ahora que llega el momento de pillarmelo..me encontre con este laney...ke no esta mal su potencia y con un parlante celestion seventy 80...tambien he leiodo buenos comentarios..pero tambien otros muy malos..jaja....la verdad eske estoy bastante confuso....y me hace falta decidirme ya mismo..ke dentro de poco tengo un concierto.....
Yo tuve el lx65r y no me arrepiento de haberlo comprado... trae una celestion seventy 80 de 12" exelente... la distorcion no es muy cañera.. pero trae loop de efectos...no es muy grande ni pesa mucho es robbusto.. y la caja de rosonancia es de altisima calidad a diferencia del frontman... trae un unico efecto reberb.... que es de muelles (si no me equivoco, no recuerdo).. trae muy buenos limpios y con un pedal o pedalera suena extremadamente bien! el overdrive y el XTS se quedan cortos pero impulsandolos esta exelente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo