Layouts mxr carbon copy?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lo unico analogico que encontre...y te puedes morir para montarlo, lleva trimmers a mazo, aunque no se, con paciencia todo se puede hacer..
---------------------------------
decidido, me lo voy montar, con 2 cojones jaja
a tomar por culo, paso de pagar 20 pavos por un chip.
seguimos en busca del carbon copy...aunque visto lo visto me temo que va ser peor el remedio que la enfermedad y los chips del carbon copy valdran 40 o 50 o lo que quieran cobrar por ellos...
y cada vez que le doy a enviar respuesta, se me ocurre algo mejor...y si le pedimos a frasco que nos haga un mad??? miser-analog-delay!??
carlosanpr escribió:nada?? aun no aparece un carbon copy??
no joder como me gusto su sonido, carajo ando necesitado de delay... me gusta tanto que tal ves lo compre o por ahorrar me haga el de fermusicman!! :O
De ese pedal nunca encontrarás la nada de nada; ya que se guarda bajo 7 llaves!!!!! solo del analog delay del año de a pera con los incoseguibles y carísimos SAD1024 man; o te haces el FERMUS que existe en varias versiones, o los DM2 o 3 de BOSS; o el DM5 de los RUSOS; o el BLUE DELAY y etc delays con PT2399; los DM2 y 3 son con NE570+MN3205 escoge cual ta al alcance de tus bolsillitos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo