El molde de la guitarra entera está hecho tb en fibra de vidrio, si mirás el video inicial al prinicipio aparece la construcción del molde. Si te refieres al molde del clavijero, está hecho de silicona.
En cuanto a lo de la tensión de las cuerdas...con la pieza de resina que voy a poner como trastes y va encima del mastil espero que este coja la rigidez suficiente como para aguantar la tensión de las cuerdas...ahora mismo no lo soportaría. Si veo que con la pieza de resina no basta le pondría una varilla de aluminio en el interior del mastil ya que este va hueco.
En cuanto a lo del alma...disculpa mi ignorancia...pero que es eso? hace falta algo mas aparte de mastil y en una guitarra?
Un saludo.
pk2 escribió:mmmm que interesante tengo intriga por saber que tono da la fibra, el molde lo has hecho de escayola o como esta echo? yo el clavijero lo aria con unas lineas mas redondas, en el mastil no lleva ninigun tipo de alma ni nada?? crees que la fibra resistira bien la tension de las cuerdas? bueno esperemos que si, que tiene que tener un sonido de lo mas personal. Suerte con el proyecto.
Un saludo PK2