¿A qué se le llama un guitarrista sucio ó limpio ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
:cool:primero tedrias que contarnos que microfos tenes si son simple o de doble bobina
los simples los que estan genermente en las strato,siempre haran ruido,lo que podes hacer,,es bajarlos un poquito(quitarle distancia entre los microfonos y las cuerdas),a si afloja un poco el ruido comprate si no tenes un compresor para que elimine el ruido,pero el ruido volvera l tocar las cuerdas porque son single coil,,y si teneslas de dobe bobina y hace ese ruido,te recomiendo que los cambies,,,suerte
los simples los que estan genermente en las strato,siempre haran ruido,lo que podes hacer,,es bajarlos un poquito(quitarle distancia entre los microfonos y las cuerdas),a si afloja un poco el ruido comprate si no tenes un compresor para que elimine el ruido,pero el ruido volvera l tocar las cuerdas porque son single coil,,y si teneslas de dobe bobina y hace ese ruido,te recomiendo que los cambies,,,suerte
hewleth escribió:necesito ayuda, lo que pasa esque mi guitarra suena bastante ruidosa sin haber tocado nada, y se sostiene un ruido a todo momento que opaca lo que estoy tocando, ¿esto se debe a algun defecto de los aparatos o que? les agradesco sus opiniones.
Que guitarra es? El ruido para cuando le tocas el puente?
César Fornés Berlanga escribió:Segun mi forma de ver esto de la limpieza o la suciedad en la ejecucion de los guitarristas, pienso que lo mejor seria segun el momento o el estilo, etc... el poder tocar y expresar de muchas formas.
Seria como la forma de hablar de las personas que no siempre es igual.
Los guitarristas demasiado limpitos suelen resultar aburridos y los guitarristas demasiado sucios a veces parecen que estan borrachos.
Un termino medio de suciedad es muy bueno para el Blues y un termino medio de limpieza es muy bueno para el Jazz y el rock en general tiene que tener ese minimo de suciedad que lo hace real y no de laboratorio
ostia......, ni yo mismo lo hubiera dixo mejor, no ay q parecer un puto robot tocando, precisamente en ese poco de suciadad esta el sonido humano de los guitarristas de leyenda...( oh que profundo:fumeta:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo