¿Qué es para ti un verdadero metalero y qué tribunal dictamina (a parte de tu criterio) quién lo es?
hubo una epoca en la que este hilo trataba sobre my chemical romance T___T xDDDD
PD: que es un poser?xDDD
A ver escribi y edite como 15 veces el msj..
NeroS
My chemical no es punk... estas confundido
No podes decir que el metal es puro... porque es el genero que mas variaciones presenta... y dentro del cual se enmarcan un sin numero de bandas que dan verguenza.
Tenes un pensamiento tan erroneo que es dificil explicarte... del metal no salio Limp Bizkit? Korn? Slipknot?
Seguramente me vas a contestar que esas bandas no son "metal" y cuales lo son?
Entonces para defender el punk yo digo My chemical... no es punk... y listo. Y salgo a decir al igual que tu: "El punk sigue puro, es el unico estilo puro y leal, sin intereses y bla bla bla" y me paro en la calle a dilapidar a todo aquel que pase con una remera de "Green Day" y dudo del que tenga una remera de Ramones "hasta que no hable cara a cara"
Y entonces ya me olvide de la musica... y sobre todo del respeto a los demas... HERMANO cada uno escucha y sepone la remera de lo que quiera...
Gente cabeza dura como tu... hace de la musica una secta asqueroza y llena de odio.. que genera un monton de peleas y pleitos... sin sentido.
te lo digo yo... Apuntar con el dedo, discriminar y criticar a otros no te hace mas heavy... te hace mas poser
Realmente no los odio ni mucho menos, su música no me llama la atención, y sus letras tampoco, su estética se me hace fabricada para encajar en un publico en especifico y lo entiendo, es parte de la mercadotecnia, pero los conocí punk's y después una mezcla de scremo con sabrá dios que cosa jajaja y fuera de ello como banda siento que tienen la profundidad, de un vaso de agua.
Y pues de ¿que son buenos músicos? en el aspecto técnico no creo, solo hay que escuchar a Rufio y a NOFX para escuchar mejores músicos, que los de la banda en cuestión, aparte los vi una vez por ocio en un concierto de MTV y dios si que tenían fallos, entre lo desafinado del vocalista y errores de los guitarristas mmmmm y quizás no sean exactamente el mismo genero de las dos bandas que mencione, pero ambos se mueven entre el punk, hardcore y quizás el mainstream.
Y bueno yo no me baso en que soy metalero o heavy o lo que quieran para dar mi opinión, me baso que es una banda que musicalmente no me ofrece nada, y creo que será una de esas bandas que se separara y nadie se acordara de ellos, mas que sus fans.