La lección y canción que todo guitarrista debe saber!!!
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
https://www.guitarristas.info/foros/retiraron-videoleccion/306601#post2433632
No es por nada, pero podrias hacer caso a la moderación. Que conste que tus videos me parecen buenos.
No es por nada, pero podrias hacer caso a la moderación. Que conste que tus videos me parecen buenos.
En eso tienen razón, si solo pones el video y no comentas nada se tomara como que solo quieres promocionar tu canal...
Y te lo han advertido ya alguna vez. Alguno por ahi siempre anda promocionando sus canales y se me hace muy cansino...por ahi sigue por que
comenta alguna cosa... como tengas mas videos publicados de tu canal que de lo que comentas es normal que te cierren,van en las reglas del foro. Un saludo!! Seria una lastima. Pero culpa !tuya! En todo caso buenos videos.
Y te lo han advertido ya alguna vez. Alguno por ahi siempre anda promocionando sus canales y se me hace muy cansino...por ahi sigue por que
comenta alguna cosa... como tengas mas videos publicados de tu canal que de lo que comentas es normal que te cierren,van en las reglas del foro. Un saludo!! Seria una lastima. Pero culpa !tuya! En todo caso buenos videos.
mod
Armonizar melodías es un proceso divertido y que podemos realizar con movimientos directos, oblicuos, contrarios etc Aquí hago una exposición bastante sencilla de cómo armonizar con movimiento directo y con acordes en estado fundamental. Es una introducción al chord melody que más adelante aprenderemos a realizar desarrollando la escala desde un mismo acorde. Un saludo, amigos!
#10 Creo que lo que te sugieren es que, este último texto, lo pongas en el primer mensaje, siempre acompañando al vídeo en el mismo "post". Tienes una opción para editar cualquiera de tus mensajes anteriores (un icono de un lápiz en la parte superior izquierda de tu primer mensaje) y añadirle el texto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo