creo que este es uno de los motivos por los que a muchos de los que tocamos un instrumento, en este caso la guitarra, sin la ambicion de llegar a algo mas que tocar con algún o algunos colegas de vez en cuanto y a pasar unos buenos momentos en casa tocando algún temilla, como digo, es uno de los motivos por lo que pasamos completamente de la teoría musical, ya que ni los que saben sobre ello (fijaos que cuento con que sabeis de lo que habláis) os llegais a poner de acuerdo. bueno eso sin contar lo de que yo se mas que nosequien y que si sabes noseque y... en fin que al final no mehe enterado de nada.
bueno, pues quería agradecerte Gabriel esta pequeña lección que nos has ofrecido, una cosa mas que he aprendido, que no creas que es mucho sobre teoría musical, ya que para mi es mas difícil de tragar que un bocadillo de tuercas, pero mira, esto lo he pillado muy bien.
el problema esta que luego la cosa se ha liado y ya no se si la cuarta se suspende con la tercera o se a ahorcado con la tónica de un gin tonic en el segundo piso.
buen galimatías habéis montado señores.
os felicito por haberle jodido el post al compañero Gabriel