Gracias por los enlaces, no los conocia.
Juan
Muy buena la Malona, ¡¡¡peazo solo de slide!!!
Pues a mí me parece otra de las noticias casposas de ¿quién si no? "Púbico", buscando noticias donde no las hay.
A quién quitarías para meter a quién. Venga, quitamos a Brian May por meter a Nita Strauss? o a Chuck Berry? Van Hallen? Satriani?
No basta con decir que hay buenas guitarristas, sino que al hacer una lista hay que quitar a unos para poner a otros, y hablamos de quitar a leyendas del rock por alguien por el mero hecho de ser mujer...la cuota al poder.
Yo paso. Cuando dejen de hacer tapping y hagan una obra maestra como Bohemian Rapsody no necesitarán cuotas para que las metan en esas listas (de las que, por cierto, paso tres pueblos).
20
#8 ¡Vaya! Ahora definir lo que no nos gusta como "casposo". ¿Quién ha dicho que hay que quitar hombres?
Las mujeres que se han mencionado aquí ¿no tienen valía suficiente para tí?
Tu comentario es digno de primera página de la hoja parroquial del pantuflo.
Saludos
7
Yo la verdad es que la única guitarrista a la que sigo de cerca es a la de la foto de mi perfil. Incentivar es lo que se está haciendo en este hilo, y me parece estupendo. La lista del periódico es otra cosa, pretende ser una lista de artistas más populares, o que más han trascendido con una guitarra al hombro. Y no hay ni una sola mujer. ¿Debería haber más de una? Pues no lo sé, tampoco soy un gran conocedor de la historia de la música. Tal vez mejor deberíamos pararnos a pensar cuántos guitarristas varones hay por cada guitarrista mujer, porque si tomamos como una muestra representativa este mismo foro, me parece que son más bien pocas. Y así no es fácil que se cuele alguna entre Hendrix y SRV, por ejemplo.
1