Sinceramente, ni aunque tuviera el dinero de sobra. No concibo que se pueda pagar esa cantidad por un instrumento. Pero ojo, que soy de los que piensa que ni aunque tuviera todo el dinero del mundo me compraría una mansión con tres piscinas y un zoo
2
Las apariciones de desvan, solo hacen que encarecer los productos, no sera que esa la tenia alguien por ahí y la ha sacado a la venta como fantasma del lago ness? Por ser aparicion al doble o triple de su precio, tampoco es que se vea nueva.
Baneado
Yo lo único que vengo a decir es que las guitarras que no se tocan durante décadas no suelen ni ajustarse ni sonar bien. Así que no veo esta guitarra como para tocarla. Ya puede ser madera de la cruz de Cristo que si se ha pasado dos décadas en un ático, solo los contrastes de temperatura en todo ese tiempo y las cambios de humedad, la han debido dejar bien jodida...
Ahora, la gente con pasta invierte en cosas que el resto de mortales no podemos entender...
1
A mí estas cosas me da la sensación que las fabrican ad hoc para ir surtiendo el mercado de vez en cuando, como los cuadros que siempre hay un picasso más, pero claro eso nadie lo va a admitir. Conspiranoico que es uno
No tiene mucho "flame" no?
No se... Como las R9 son ultra hiper super mega flame AAAAAA por el que pagas 2k más respecto a la r8... Y al final va a resultar que las de verdad no eran así
#21 Yo las prefiero así a algunas que se ven que parecen un tigre de Bengala.
1
#22 sisi yo creo que también es solo que me llama la atención que las reales no parecen tan flameadas,.aunque no vamos.a negar que son bonitas pero parece una estrategia de Gibson para cobrarte algún k€ más
Mi r8 es bastante sencilla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)