Sera que soy de gustos raros porque a mi pone cachondo y la pillaba de buena gana. Lastima ser mas pobre que las ratas, que si no ...
Les Paul 1959 por si os sobran 350k€
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo lo único que vengo a decir es que las guitarras que no se tocan durante décadas no suelen ni ajustarse ni sonar bien. Así que no veo esta guitarra como para tocarla. Ya puede ser madera de la cruz de Cristo que si se ha pasado dos décadas en un ático, solo los contrastes de temperatura en todo ese tiempo y las cambios de humedad, la han debido dejar bien jodida...
Ahora, la gente con pasta invierte en cosas que el resto de mortales no podemos entender...
Ahora, la gente con pasta invierte en cosas que el resto de mortales no podemos entender...
Noise escribió:Tengo que deducir que no os gusta a ninguno ?
Sera que soy de gustos raros porque a mi pone cachondo y la pillaba de buena gana.
No estás sólo, Noise. Si me tocase esta noche la primitiva, por los puños de San Bud que me la quedaba. Pero vamos, con los ojos cerrados.
Y al que no le guste pues que no mire 🤣🤣🤣
Si tuviera pasta como para planteármelo, la compraba, llamaba al director de la Filarmónica de Berlín, le decía que en tres horas ensayamos, que se busque la vida. Y después del ensayo la vendo. Los muy muy ricos no acumulan. Acumular es de pobres. Los muy muy ricos viven, usan y a otra cosa. Que asco de gente.
Edurain (R&R) escribió:Por ser aparicion al doble o triple de su precio
Te vas a cagar cuando empiecen a aparecer en los desvanes de Belmez o mejor, las caras de Belmez en la guitarra, ahí sí que va a pegar el subidón.
Noise escribió:Tengo que deducir que no os gusta a ninguno ?
A mí sí. Si me la dejan tiradísima la recojo y ese mismo día te hago precio amigo por wallapop, reverb o donde más te guste, es para lo único que me gusta y mucho.
Bueno y para echarme unas fotos y abrir un hilo tras otro diciendo lo mal que suena, la mierda que es y lo cosas mejores sobre los que la quieren, siempre después de venderla. El gustazo de trollear como un campeón me lo iba a dar hasta en foros chinos o de Zambia, no te digo más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo