La visita que tenemos pendiente casi con toda seguridad la haremos la próxima semana. Ya te diré algo por privado.
Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
A poco y suave que los uses, aunque les metas presillas y un clavijero de lo mejorcito no mantienen la afinación en condiciones, más tratándose de uno antiguo... Pero bueno,,, depende de lo picajoso que sea uno con la afinación.
Eso sí, se me ocurre que si le endiña un clavijero de esos que afinan solos podría ser la guitarra de mis sueños húmedos...
A poco y suave que los uses, aunque les metas presillas y un clavijero de lo mejorcito no mantienen la afinación en condiciones, más tratándose de uno antiguo... Pero bueno,,, depende de lo picajoso que sea uno con la afinación.
Eso sí, se me ocurre que si le endiña un clavijero de esos que afinan solos podría ser la guitarra de mis sueños húmedos...
A mi las Paulas me ponen sin Bigsby y con Humbuquers. Y hablo de estética, no de sonido ni funcionalidad. Las P90 y el Bigsby son, en mi opinión como bestir a un pibón con faja y bragas sobaqueras. Pero ya se sabe, contra gustos...
Otra cosa es como te esta quedando la bicha Spidey. Entre los materiales, la mano, y lo detallista hasta el grado máximo para ser históricamente correcto, un trabajo sensacional.
Otra cosa es como te esta quedando la bicha Spidey. Entre los materiales, la mano, y lo detallista hasta el grado máximo para ser históricamente correcto, un trabajo sensacional.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo