Entre los dos, a mi me gusta mas el Make Music, el Make Rock se me hace demasiado parecido al Love Rock de Tokai. Model en fuente distinta yo lo veo perfecto, con la misma grafía se me haría sobrecargado.
En fin, otro gusto, otro color.
Lo que es seguro es que no me fijaría en ese detalle si pudiese hacerme con una de las dos
Opción dos, otrograficamente correcto.
El tema de poner model, quitar model; las guitarras son una reproducción de una época dorada, donde las los instrumentos se hacían con todo el mimo y el cariño del mundo, mi pretensión es fabricar guitarras que recuerden a esa época, que la persona que la adquiera se sienta cómodo con el instrumento y cuando mire la pala recuerde que es lo más parecido posible una 59 original. Esa es la razón de poner MODEL.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esas dos opciones son las que estoy barajando poner, a mi personalmente me gusta mas la de Make Rock o Make Music, aunque sea la expresión menos correcta, (fabricamos rock y música mediante estas guitarras) pero ya que estas guitarras son para vender, pondré en ellas lo que decidamos en el foro, dentro de estas dos opciones.
Me acabo de dar cuenta, 294011 visitas y de verdad que nunca pensé que llegará a mas de 300 visitas. Ufff.....
1
Para mi gusto: Make Rock. Yeeeeea man!!!
Pues yo creo que make music.
Preparando el hueco para el binding.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te lo curras que te cagas compadre... Yo creo que mejor music que rock, ya que si son para la venta pienso que rock es cerrar un poco el mercado, mientras que música hacemos o intentamos hacer todos.