Estoy buscando información de como eran las pastillas originales, mas o menos lo tengo claro, ahora busco como hacer una bobinadora para las pastillas, creo que voy a intentar fabricarlas, lo único en lo que no voy a meterme es en hacer los condensadores "Bumblebee".
Les paul 59 standard
Estoy buscando información de como eran las pastillas originales, mas o menos lo tengo claro, ahora busco como hacer una bobinadora para las pastillas, creo que voy a intentar fabricarlas, lo único en lo que no voy a meterme es en hacer los condensadores "Bumblebee".
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
luisito escribió:Osea que te vas a hacer hasta las pastillas,
luisito, voy a intentarlo.
Mi filosofia es la siguiente, no me gusta depender de nadie para que me entregue un trabajo bien hecho, si yo puedo hacerlo voy a hacerlo, me va a costar mas trabajo, me va a costar mas caro que comprarlo, pero se como se ha hecho, de que se ha hecho y sobre todo la calidad de los componente y si no estoy conforme como queda lo vuelvo a hacer.
Baneado
Me he leido el hilo entero del tirón.....impresionante lo que estas haciendo....y como estan quedando las pocas cosas que vemos....brutal tio!! Siempre he pensado en hacer yo lo mismo, y construirme una exactamente igual que esta....el problema....que soy el tio mas patoso del mundo!!!
Apuntado al hilo estoy...
Salud!!
Apuntado al hilo estoy...
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo