Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Los diapasones? Son para las nuevas LP? Genial!
Yo hubiera abierto otro hilo para esas nuevas, este ya es eterno, 113 páginas, y realmente nadie sabe que al final hay un proyecto nuevo tan prometedor, que además en teoría debería estar en taller. Es sólo mi opinión, por supuesto es tu post. Deseando ver cómo avanzan!
Yo hubiera abierto otro hilo para esas nuevas, este ya es eterno, 113 páginas, y realmente nadie sabe que al final hay un proyecto nuevo tan prometedor, que además en teoría debería estar en taller. Es sólo mi opinión, por supuesto es tu post. Deseando ver cómo avanzan!
Fotos del proceso, comentar que los inlays, logos y diapasones se los mande Lpz Guitar Garage para que con su CNC hiciese todo perfecto, en este caso, con un diapasón que vale casi 300 euros, me entraba miedo solo con pensar que podia cagarla. El trabajo que he recibido de su parte es perfecto, lo único que hice fue pegar los inlays y repasar el radio con lija. Los logos en madre perla que me ha hecho son preciosos y yo nunca hubiera podido hacerlos tan perfectos.
Un secreto, si alguien os dice que el diapason de palo rosa de brasil es igual que el del amazonas, ni caso, no es ningún mito, comparando uno y otro, el de brasil tiene más resonancia y pesa 3 veces menos. Yo era de los que pensaba que era un mito más que otra cosa pero ahora que tengo los dos tipos en las manos, he de decir que de mito hay muy poco.
chivoloco escribió:#1351 por chivoloco el 25/11/2015
Después de chuparme el hilo en una noche,no me queda otra que expresar mi admiración ,respeto y desearte lo mejor en tu nueva andadura,por cierto,aquí me quedo para seguir la evolución de todo lo que hagas ,un saludo
La hossstia chivoloco, no sé quién tiene más mérito, si el 12 o tú . En cualquier caso tu nick te va al pelo . Sólo puedo decirte que: enhorabuena por haber recalado en este peaaaaso de hilo. Un saludo, man
spideeeeey!!! mago de la Caleta, peejla de la Tasita, luseero de la almadraba! vaya diapa que te estás currando, cabrón . Entro ahora poco, pero ya sabes: el enemigo duerme... pero siempre está y de las primeras tareas que tengo es pasarme por aquí pá correrme un rato.
Un abrazo payo güeno, por las alegrías que nos das
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo