Les paul 59 standard
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que barbaridad!!! vaya ritmo rockero llevas!! Esta es tu primera les paul, no? porque cualquiera diría que tienes una tienda donde las llevas haciendo durante años!!
Bueno, otra duda y por cierto gracias por responder a todas las dudas que se te plantean y creo que hablo en nombre de todos...
Las plantillas las has hecho de madera o simplemente dibujadas en papel y marcadas en la tapa?
Gracias y ánimo!!!
Bueno, otra duda y por cierto gracias por responder a todas las dudas que se te plantean y creo que hablo en nombre de todos...
Las plantillas las has hecho de madera o simplemente dibujadas en papel y marcadas en la tapa?
Gracias y ánimo!!!
Te vas a dejar lo que te queda de mano dando lija , despues no me vengas con que te duele . Preciosssssisima , que curro , extraordinario , inmejorable , en fin ya no hay adjetivos para definirlo , eres un autentico ..... https://www.guitarristas.info/foros/hoy-conoci/234446
He preferido hacerlo a mano y con lija, se puede hacer con una cuchilla, con una lijadora, pero cuando me tocaba enmasillar un coche lijar y dejar un abollón como si no existiese, era cuando más disfrutaba. Esto, dentro de que tiene su tarea, lo he disfrutado, tocando con la mano sana, dejandolo a nivel, con la curva deseada, como yo quería, sin peligro de que la lijadora jodiese el trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo