Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
spidey12 escribió:Dots colocados. El proceso es sencillo, taladro con una broca de 2mm de diametro, aplico un poco de acetona y meto el dot, espero 24 horas y lijo para emparejar.
Tomo nota maestro!! Aunque yo no tengo binding en el diapasón...y creo que pegaré con cianocrilato...
Te está quedando de lujo, en la comparación de imágenes es la leche la similitud..
Baneado
Avances; todos las cavidades hechas, solo faltan los de colocar el puente y el tailpiece que espero que lleguen la semana que viene.
El hueco para los potenciometros lleva una inclinación de 8 grados en horizontal y 15 en vertical, un coñazo, pero es que de otro forma los potes de cuello corto no llegan, si ya se que hubiese sido más facil pillar unos potes de cuello largo, pero entonces no sería como la original.
Mastil colocado y primeras manos de lija fina, con suerte, la semana que viene llega el pedido del puente y tailpiece, y puede dejarla lista para pintar.
Las tapas de las cavidades entran tan justas que tengo que meterle la uña para sacarlas.
El hueco para los potenciometros lleva una inclinación de 8 grados en horizontal y 15 en vertical, un coñazo, pero es que de otro forma los potes de cuello corto no llegan, si ya se que hubiese sido más facil pillar unos potes de cuello largo, pero entonces no sería como la original.
Mastil colocado y primeras manos de lija fina, con suerte, la semana que viene llega el pedido del puente y tailpiece, y puede dejarla lista para pintar.
Las tapas de las cavidades entran tan justas que tengo que meterle la uña para sacarlas.
Entre unas cosas y otras, ya van casi cuatro meses de currazo para Spidey. Y por lo que vamos viendo está mereciendo mucho la pena. Cuando esté terminada va a ser un acontecimiento. Vamos Spidey, que esa Paula está a punto de cantar como los ángeles... Me mola el color que estás barajando, por cierto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo