Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me alegro que siguieras los consejos de los foreros!!!!ahora tienes un par de pastillas que seguro suenan, muy muy bien.
Veo que lo de la máquina de coser funciona, aunque el sistema que has usado es distinto a varios que he visto por youtube(mismo concepto máquina de coser). Pues ya nos contarás como funcionan esas fantásticas pastillas!
El hilo que has usado de que "calibre" es? imanes alnico dos? y por último los componentes son los kits de pastillas de stewart? a mi estos de stewart me han funcionado bien.
Lo del contador de vueltas demuestra la cabeza que tienes, muy bien muy bien!
Enhorabuena!
Veo que lo de la máquina de coser funciona, aunque el sistema que has usado es distinto a varios que he visto por youtube(mismo concepto máquina de coser). Pues ya nos contarás como funcionan esas fantásticas pastillas!
El hilo que has usado de que "calibre" es? imanes alnico dos? y por último los componentes son los kits de pastillas de stewart? a mi estos de stewart me han funcionado bien.
Lo del contador de vueltas demuestra la cabeza que tienes, muy bien muy bien!
Enhorabuena!
jambojambo escribió:El hilo que has usado de que "calibre" es?
El hilo es 42 awg 0,063.
jambojambo escribió:imanes alnico dos?
En mástil he utilizado alnico 2 y en puente alnico 5 a la antigua.
jambojambo escribió:por último los componentes son los kits de pastillas de stewart?
En este caso no son de stewmac, son de un vendedor de ebay, stewmac no tiene con una separación de 49,2mm entre imanes.
Ahora mismo las estoy probando en una chibson.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo