Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Impresionante tío! Otro gaditano por aquí! Me he leído el post de pe a pa
¿Dónde has comprado el arce y a cuanto te ha salido?, he preguntado por la caoba en Maderas Sánchez, y por una tabla de 1000x200x80 me cobran 90 euros, he pensado en pillar una de 500x200x100 y que me abran la tabla a la mitad.
Saludos!
¿Dónde has comprado el arce y a cuanto te ha salido?, he preguntado por la caoba en Maderas Sánchez, y por una tabla de 1000x200x80 me cobran 90 euros, he pensado en pillar una de 500x200x100 y que me abran la tabla a la mitad.
Saludos!
El arce lo compré aquí: http://stores.ebay.es/Kaguit-Tonholz?_rdc=1, me costo 80 euros. Es un buen precio por la caoba, ¿que tipo es? ¿Caoba africana?
and the winner is...!!!
joder, he estado poco menos de dos meses desvinculado del forro y cuando lo abro tengo más notificaciones que el Urdangarín ése... La pera limonera es cuando leo que "potajito y 324 más escribieron en el hilo Les paul 59 standard" . Jí jeñó, Spidey, con doj cohone !
Voy a por un paquete pipa de las de euro y un litro, que ya tengo la tarde hecha pá ponerme al día con la Paula de Cai. Espero que en la página 59 haya alguna foto de la bicha... qué emoshión
joder, he estado poco menos de dos meses desvinculado del forro y cuando lo abro tengo más notificaciones que el Urdangarín ése... La pera limonera es cuando leo que "potajito y 324 más escribieron en el hilo Les paul 59 standard" . Jí jeñó, Spidey, con doj cohone !
Voy a por un paquete pipa de las de euro y un litro, que ya tengo la tarde hecha pá ponerme al día con la Paula de Cai. Espero que en la página 59 haya alguna foto de la bicha... qué emoshión
qué pasa toorrrpedos?! yo a vosotros ustedes sí que os he echado de menos, payos No veas cuando he abierto el tinglado: entre los crackers del DIY, laps steels y producciones "Fray, Miguelitorl, Nicky" y demás sonados del "grabo temas como meo en la paré", tengo el finde hasta las corchas pá ponerme al día . En breve os veo por hilos varios
Y pá que esto no parezca un ví poné una foto de una paula para los seguidores del hilo.
Y pá que esto no parezca un ví poné una foto de una paula para los seguidores del hilo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo