Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Defraudado..?? Tio, tengo un gas de Gibson desde que empezaste a subir fotos que ni yo me lo creo..
Tengo una Epi Les paul y encantado con ella.. tenia gas por una teleca.. pero cada vez que entro en este hilo y veo tu trabajo, vuelvo a tener ganas de vender mi epi y pillarme una como la tuya..!!
Defraudado..?? Tio, tengo un gas de Gibson desde que empezaste a subir fotos que ni yo me lo creo..
Tengo una Epi Les paul y encantado con ella.. tenia gas por una teleca.. pero cada vez que entro en este hilo y veo tu trabajo, vuelvo a tener ganas de vender mi epi y pillarme una como la tuya..!!
Gibson hace buenas guitarras, pero como todas, las hay buenas, malas e insulsas. Las guitarras, su comodidad y su sonido son algo muy subjetivo aparte. Hay guitarras incómodas y mal hechas con las que nos podemos expresar y que se transforman en ampliaciones de nuestro cuerpo y otras sólidas y con un gran sonido que en el fondo no nos llega. Y sea como sea, dudo que se pueda conectar más con una guitarra que habiendola hecho tú mismo, sobre todo con tanto trabajo y tanta atención como Spidey.
Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartir el proceso con la comunidad.
Ha sido y es un auténtico placer seguir los avances que vas haciendo y deleitarse con tu perfeccionismo y el ingenio que demuestras para innumerables cosas.....
La guitarra es una auténtica preciosidad......de las más bonitas que he visto.....
En mi opinión, sobra el relic.... Aún así, creo que lo has realizado con muy buen gusto......
Lo dicho:
Enhorabuena y gracias!!!!
Ha sido y es un auténtico placer seguir los avances que vas haciendo y deleitarse con tu perfeccionismo y el ingenio que demuestras para innumerables cosas.....
La guitarra es una auténtica preciosidad......de las más bonitas que he visto.....
En mi opinión, sobra el relic.... Aún así, creo que lo has realizado con muy buen gusto......
Lo dicho:
Enhorabuena y gracias!!!!
Gracias tunderpussy y carloshugi, sólo espero que este hilo sirva a los compañeros para lanzarse a hacer sus propias guitarras y a los que ya las hacen que mi experiencia sirva para solucionar algunos problemas o dudas. He aprendido muchísimo en este foro así que esta es mi forma de dar las gracias a todos los compañeros que han mostrado antes que yo sus trabajos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo