Siguiendo con lo de ayer.
Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ni me des las gracias. Las gracias te las damos nosotros por compartir esto por aquí.
Llevo siguiéndote desde el principio y quería decirte que lo que más me ha asombrado de todo, y eso que me han asombrado muchas cosas, es tu paciencia con todo, con absolutamente todo lo que hacías. Enhorabuena.
PD: confiaba en tu juicio para hacer el relic, además, he hojeado varias veces el libro "The beauty of the burst" y si como te estas guiando por el.. Me quedo mucho más tranquilo, jaja.
Llevo siguiéndote desde el principio y quería decirte que lo que más me ha asombrado de todo, y eso que me han asombrado muchas cosas, es tu paciencia con todo, con absolutamente todo lo que hacías. Enhorabuena.
PD: confiaba en tu juicio para hacer el relic, además, he hojeado varias veces el libro "The beauty of the burst" y si como te estas guiando por el.. Me quedo mucho más tranquilo, jaja.
He de decirte, que no hace mucho que me entere de lo que era hacer un "relic" y viendo lo que algunos le hacen a sus guitarras para que parezcan antiguas, se me encogió el corazón, cuando pensé en como podría quedar esta maravilla. Pero después de ver el resultado y si no fuera porque he seguido el hilo entero, diría que tienes una guitarra usada y mimada durante varias décadas.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Lo primero decir que llevo siguiendo este hilo desde creo que el segundo o tercer post.. me pico la curiosidad el titulo y al ver la sorpresa no he podido parar de seguirlo..
Lo que estas haciendo es una maravilla, digna de cualquier museo.. una verdadera joya..
Solo un detalle.. si vas a hacerle un relic muy duro.. ya si eso me la dejas, que yo en 10 añitos te la dejo relic relic eh! jajajaja..
Es broma tio.. enhorabuena porque llevas entre las manos una joya muy deseada..
Un saludo tio y sigue poniendonos fotos, por favorrrr..!!!!!
Lo que estas haciendo es una maravilla, digna de cualquier museo.. una verdadera joya..
Solo un detalle.. si vas a hacerle un relic muy duro.. ya si eso me la dejas, que yo en 10 añitos te la dejo relic relic eh! jajajaja..
Es broma tio.. enhorabuena porque llevas entre las manos una joya muy deseada..
Un saludo tio y sigue poniendonos fotos, por favorrrr..!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo