Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Gracias compañeros. Cuando empece con el proyecto no esperaba esta acogida. Más de 80000 visitas, ¿quien lo iba a imaginar?. Supongo que a todos no les habrá gustado el resultado final, sería pedir demasiado.
Cuando este terminada habrá pruebas en condiciones, más ganas que yo no tiene nadie, habré triunfado con las pastillas?
Cuando este terminada habrá pruebas en condiciones, más ganas que yo no tiene nadie, habré triunfado con las pastillas?
Cuando en las notificaciones he visto: ''spidey12 y 25 mas han comentado...'', he pensado, Dios ya la ha montado y al entrar en el hilo veo esas fotos...ese video. Impresionante amigo, impresionante mi problema es como miro yo a mi epi ???
Por cierto yo tampoco soy se relic pero a la tuya no le cambiaba ni un tornillo. Exquisita.
Por cierto yo tampoco soy se relic pero a la tuya no le cambiaba ni un tornillo. Exquisita.
He seguido el hilo, pero nunca he comentado, es alucinante!
Pero una cosa te voy a decir, yo he visto guitarras antiguas, y al llevar el golpeador, en esa zona no llega la luz, por lo que el "triángulo" de debajo del golpeador tiene un color más vivo y menos vintage que el resto del cuerpo... A lo mejor te gusta la idea de hacérselo. Un saludo!
Pero una cosa te voy a decir, yo he visto guitarras antiguas, y al llevar el golpeador, en esa zona no llega la luz, por lo que el "triángulo" de debajo del golpeador tiene un color más vivo y menos vintage que el resto del cuerpo... A lo mejor te gusta la idea de hacérselo. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo