Les paul 59 standard

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Tío,tío,tiooooo cago en toooo!!!!lla SG doble joer.Qué sepas que soy Fan tuyo!!!! .Hay que tener cojones para envejecerla como tu lo has hecho.Más allá de la Lutheria y las pollas esas se nota que adoras la música y si hay que pegarle una molla a tu Gibson del 59 se la
pegas y te quedas a gusto porque la has clonado de cojones y pasas de venderte.Tienes casa en Almería pa cuando quieras veranear.que menos joer......
pegas y te quedas a gusto porque la has clonado de cojones y pasas de venderte.Tienes casa en Almería pa cuando quieras veranear.que menos joer......

Para mi es importante recalcar, que todo esto se ha llevado a cabo gracias al inigualable frasco, sin sus lecciones y sin las de despe, nunca hubiese tocado una cacho madera, gracias al foro amigo de villagarlopa, donde cualquier duda o consejo ha sido solucionado por los amigos que "vivimos allí" y sobre todo gracias a mi mujer que me ha apoyado en todo momento y sufrido las virutas, el olor, la pintura........
Y sobre todo gracias a pepetrauma que ha hecho que mi mano pueda terminar esta construcción e iniciar las siguientes, sin él hubiese estado años con la mano encima de un cojin sin poder hacer nada.
Sin olvidar a, iose, tito vernon, luis67, pato, dr_cinicvs....... y al gran luisito que casi todos los días me preguntaba como estaba mi mano.
Y por supuesto a la página donde estamos, gracias a ella todos podemos aprender y resolver nuestras dudas.
Y sobre todo gracias a pepetrauma que ha hecho que mi mano pueda terminar esta construcción e iniciar las siguientes, sin él hubiese estado años con la mano encima de un cojin sin poder hacer nada.
Sin olvidar a, iose, tito vernon, luis67, pato, dr_cinicvs....... y al gran luisito que casi todos los días me preguntaba como estaba mi mano.
Y por supuesto a la página donde estamos, gracias a ella todos podemos aprender y resolver nuestras dudas.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo