Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Tío,tío,tiooooo cago en toooo!!!!lla SG doble joer.Qué sepas que soy Fan tuyo!!!! .Hay que tener cojones para envejecerla como tu lo has hecho.Más allá de la Lutheria y las pollas esas se nota que adoras la música y si hay que pegarle una molla a tu Gibson del 59 se la
pegas y te quedas a gusto porque la has clonado de cojones y pasas de venderte.Tienes casa en Almería pa cuando quieras veranear.que menos joer......
pegas y te quedas a gusto porque la has clonado de cojones y pasas de venderte.Tienes casa en Almería pa cuando quieras veranear.que menos joer......
Para mi es importante recalcar, que todo esto se ha llevado a cabo gracias al inigualable frasco, sin sus lecciones y sin las de despe, nunca hubiese tocado una cacho madera, gracias al foro amigo de villagarlopa, donde cualquier duda o consejo ha sido solucionado por los amigos que "vivimos allí" y sobre todo gracias a mi mujer que me ha apoyado en todo momento y sufrido las virutas, el olor, la pintura........
Y sobre todo gracias a pepetrauma que ha hecho que mi mano pueda terminar esta construcción e iniciar las siguientes, sin él hubiese estado años con la mano encima de un cojin sin poder hacer nada.
Sin olvidar a, iose, tito vernon, luis67, pato, dr_cinicvs....... y al gran luisito que casi todos los días me preguntaba como estaba mi mano.
Y por supuesto a la página donde estamos, gracias a ella todos podemos aprender y resolver nuestras dudas.
Y sobre todo gracias a pepetrauma que ha hecho que mi mano pueda terminar esta construcción e iniciar las siguientes, sin él hubiese estado años con la mano encima de un cojin sin poder hacer nada.
Sin olvidar a, iose, tito vernon, luis67, pato, dr_cinicvs....... y al gran luisito que casi todos los días me preguntaba como estaba mi mano.
Y por supuesto a la página donde estamos, gracias a ella todos podemos aprender y resolver nuestras dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo