Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Saludos Spidey, ayer descubrí este post y no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo.
Simplemente MARAVILLOSO!!!
Nada más se puede añadir a todo lo escrito ya por el resto de compañeros.
Me inclino ante ti por ese arte y maestría y te agradezco de corazón que hayas querido compartirlo con nosotros.
Una vez más alguien nos ha demostrado que los límites están sólo en nuestra cabeza.
Te deseo una pronta recuperación y toda la suerte del mundo para futuros proyectos.
Un saludo maestro.
Simplemente MARAVILLOSO!!!
Nada más se puede añadir a todo lo escrito ya por el resto de compañeros.
Me inclino ante ti por ese arte y maestría y te agradezco de corazón que hayas querido compartirlo con nosotros.
Una vez más alguien nos ha demostrado que los límites están sólo en nuestra cabeza.
Te deseo una pronta recuperación y toda la suerte del mundo para futuros proyectos.
Un saludo maestro.
Baneado
Gracias por compartir semejante azaña, me he quedado tocado de gas crónico y perpetuo sin cura.
Decirte más alagos es imposible y aunque este todo dicho, pues aquí uno más que se ha quedado con la boca abierta pa siempre, vamos que a partir de ahora me alimentare por sonda, ya que de ningún modo puedo cerrar la boca ni pa masticar.
Espero algún día no muy lejano, meterme en algo de esto y fabricarme mi propia paula, y aunque uno es manitas, lo tuyo es más propio de un tal Leonardo da vinci, que hizo también sus cositas, pero no una del 59, jjjjjj.
Un abrazo y mi más cordial enhorabuena por compartirlo y hacernos pasar tan buenos ratos con tu magnífica guitarra y su arte de construcción.
GRACIAS!!!!!!
Decirte más alagos es imposible y aunque este todo dicho, pues aquí uno más que se ha quedado con la boca abierta pa siempre, vamos que a partir de ahora me alimentare por sonda, ya que de ningún modo puedo cerrar la boca ni pa masticar.
Espero algún día no muy lejano, meterme en algo de esto y fabricarme mi propia paula, y aunque uno es manitas, lo tuyo es más propio de un tal Leonardo da vinci, que hizo también sus cositas, pero no una del 59, jjjjjj.
Un abrazo y mi más cordial enhorabuena por compartirlo y hacernos pasar tan buenos ratos con tu magnífica guitarra y su arte de construcción.
GRACIAS!!!!!!
Bueno pues otro que se ha tragado el hilo del tirón sin poder pestañear, solo decirte spidey que me tiraría un día entero para poder expresar la admiración que siento por ti a si que mejor lo dejo porque ya se han dicho todas las cosas que se pueden decir, mi mas sincera enhorabuena y a partir de ahora tienes un nuevo seguidor para tus próximos proyectos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo