Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola! Primero de todo darte la enhorabuena por el trabajazo y las gracias por compartirlo. Impresionante es poco.
Me queda una duda. En las fotos del antes y después del lijado de la pala se ve que ha cambiado el tono del logo de gibson a mas oscuro y marrón ¿Eso lo has conseguido solo con lija?
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Me queda una duda. En las fotos del antes y después del lijado de la pala se ve que ha cambiado el tono del logo de gibson a mas oscuro y marrón ¿Eso lo has conseguido solo con lija?
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Buenas,
Por temas varios no puedo entrar en el foro como antaño y me acabo de leer las 88 páginas del tirón, no conocía el hilo.
Mi mujer me pregunta si estoy viendo Ben-Hur o el Padrino ya que llevo más de 3 horas delante el pc...
Solo puedo felicitarte spidey12 y esperar que te recuperes pronto!
P. D: la definición de perfección debería llevar tu nombre y una foto de la 59.
P. D2: le podrías haber dicho a tu abuelo que se quitara el sello antes de tocar la bicha no? Jeje
Saludos
Por temas varios no puedo entrar en el foro como antaño y me acabo de leer las 88 páginas del tirón, no conocía el hilo.
Mi mujer me pregunta si estoy viendo Ben-Hur o el Padrino ya que llevo más de 3 horas delante el pc...
Solo puedo felicitarte spidey12 y esperar que te recuperes pronto!
P. D: la definición de perfección debería llevar tu nombre y una foto de la 59.
P. D2: le podrías haber dicho a tu abuelo que se quitara el sello antes de tocar la bicha no? Jeje
Saludos
Qué pasada de guitarra, me he tragado el post enterito ésta tarde y estoy alucinando... Enhorabuena por la creación! Eres una bestia parda de la luthería.
Si te decides a hacer lo mismo con una Flying V del 68 apúntame el primero de la lista
Te deseo lo mejor en tu recuperación y que pronto puedas darle cera a esa Paula
Un saludazo
Si te decides a hacer lo mismo con una Flying V del 68 apúntame el primero de la lista
Te deseo lo mejor en tu recuperación y que pronto puedas darle cera a esa Paula
Un saludazo
Gracias,
El logo era completamente blanco, después de las primeras manos de nitro, tinte la siguiente mano con ambar, después solo lija, cuchilla y más lija.
jabi2024 escribió:Me queda una duda. En las fotos del antes y después del lijado de la pala se ve que ha cambiado el tono del logo de gibson a mas oscuro y marrón ¿Eso lo has conseguido solo con lija?
El logo era completamente blanco, después de las primeras manos de nitro, tinte la siguiente mano con ambar, después solo lija, cuchilla y más lija.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo