Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Las de la serie "L" están consideradas las mejores de todas, son las Les Paul 59 pero en Fender.
Son las ultimas fabricadas en la época de Leo Fender antes de que la compañía pasara a manos de CBS.
Para que te hagas una idea, las del 54 y 57, con esos mástiles con perfíl en V es como si agarras una española electrificada o algo así, es la sensación que a mi me dan.
Las posteriores, época CBS, pala grande, logo grande y la "bala" de alma, (yo tengo una) no tienen tanta fama porque depende de quien te la fabricara (todavía no había máquinas CNC en Fender) asi te quedaba, y es que CBS pasó a la historia por preocuparse más de los resultados económicos que de la calidad.
Son las ultimas fabricadas en la época de Leo Fender antes de que la compañía pasara a manos de CBS.
Para que te hagas una idea, las del 54 y 57, con esos mástiles con perfíl en V es como si agarras una española electrificada o algo así, es la sensación que a mi me dan.
Las posteriores, época CBS, pala grande, logo grande y la "bala" de alma, (yo tengo una) no tienen tanta fama porque depende de quien te la fabricara (todavía no había máquinas CNC en Fender) asi te quedaba, y es que CBS pasó a la historia por preocuparse más de los resultados económicos que de la calidad.
Baneado
Asi que las del 65 hasta el 69 estan consideradas las mejores, y alcanzan precios que incluso superan los 20.000 euros.
Aquí tienes la restauración de una:
http://eltallerin.es/restauracion-de-instrumentos/fender-stratocaster-1965-serie-l/
Ah, la "L" aparece en el nº de serie, por eso el nombre.
Aquí tienes la restauración de una:
http://eltallerin.es/restauracion-de-instrumentos/fender-stratocaster-1965-serie-l/
Ah, la "L" aparece en el nº de serie, por eso el nombre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo