Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aun no se como di ayer con el hilo ....llevo dos dias viendo la evolucion, y enseñandole a mi mujer lo que has hecho....increible de verdad, este foro encuentras a gente con talento en todas las facetas que rodean a la guitarra...y esta es una mas.....eres un artista como la copa de un pino, y me da una envidia, sana e insana, lo que has sido capaz de hacer....enhorabuena compi, una gozada de hilo. Te ge dado un manoplazo en las fotos finales de tu "Holly Grial".
Un saludo compi y muchas gracias por enseñarnos el proceso!!!!
IN - CRE -I -BLE
Me he pasado medio domingo, a ratos y a cachos, leyendo tu hilo. Estaba tan enganchado que hasta que no he llegado al final no he parado.
Un apunte, deberías haber puesto un par de advertencias: una para que no le leamos manazas como yo, que soy de los que se cargan el corcho de una botella de vino al abrirla.... y otra como esta
Me he pasado medio domingo, a ratos y a cachos, leyendo tu hilo. Estaba tan enganchado que hasta que no he llegado al final no he parado.
Un apunte, deberías haber puesto un par de advertencias: una para que no le leamos manazas como yo, que soy de los que se cargan el corcho de una botella de vino al abrirla.... y otra como esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo