Les Paul: ESP-LTD o Gibson?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ámbas son una chulada, como siempre, habrá quien diga que Gibson, por mayor calidad, pero, ¿saben? ESP Ltd, es una de las marcas de Guitarras y Bajos con mayor nivel de calidad e instrumentos excepcionales a precios a lo Epiphone, sí, a robado modelos, pues ellos tienen Les Pauls, SG's y hasta Telecasters, pero, a diferencia de las marcas guarreras de mercado, esas tienen una calidad increíble, a final de cuentas, tu billetera es la que tiene la última palabra.
Baneado
La esp les paul es una copia barata de la gibson, por mas que los fanaticos de esp me digan lo contrario...
Una guitarra de blues preparada para hacer ''Metal'', no me convence para nada, justamente lo que se quiere de una les paul es que tenga mucho sustain y un sonido medianamente limpio pero fuerte, ya lo de la esp es ruido directamente y mas con las emg esas...
Si queres una guitarra blusera la Gibson la pisotea mil veces, y si queres una guitarra mas rapida de heavy metal yo me iria por jackson o ibanez, lo unico que me gusta de esp es la estetica, pero prefiero sonido sobre estetica mil veces...
Una guitarra de blues preparada para hacer ''Metal'', no me convence para nada, justamente lo que se quiere de una les paul es que tenga mucho sustain y un sonido medianamente limpio pero fuerte, ya lo de la esp es ruido directamente y mas con las emg esas...
Si queres una guitarra blusera la Gibson la pisotea mil veces, y si queres una guitarra mas rapida de heavy metal yo me iria por jackson o ibanez, lo unico que me gusta de esp es la estetica, pero prefiero sonido sobre estetica mil veces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo