Les paul from hell (nuevo proyecto)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
muchas gracias... mañana ire al taller y sacare fotos de el estado actual de la guitarra.. aun le falta.. poco pero falta! muchas gracias pòr su apollo ^^
---------------------------------
Bueno aqui unas cuantas fotos... disculpen la horrible calidad pero las saque con mi celular
ahi el mastil junto a el diapason cortado
[ Imagen no disponible ]
en la otra lo mismo pero en la cierra de cinta...
[ Imagen no disponible ]
en esta cuerpo y tapa que deje hoy pegandose...
[ Imagen no disponible ]
bueno.. luego volvemos con mas fotos y mejor calidad!!
nos vimos!
---------------------------------
Bueno aqui unas cuantas fotos... disculpen la horrible calidad pero las saque con mi celular
ahi el mastil junto a el diapason cortado
[ Imagen no disponible ]
en la otra lo mismo pero en la cierra de cinta...
[ Imagen no disponible ]
en esta cuerpo y tapa que deje hoy pegandose...
[ Imagen no disponible ]
bueno.. luego volvemos con mas fotos y mejor calidad!!
nos vimos!
grunge_noise escribió:jaja que bueno que te gusto mucho, parece ser que la hora que me avente en el photoshop sirvio jajaja, espero ver pronto fotos de proyecto ! esa paula ya quiere mostrar sus curvas.
y zamarripa no te preocupes por el plano, esa mustang tendra que esperar, tengo algunas compras por hacer ya que compre una bateria hace poco y ocupo comprarle algunas cosillas.
me alegra que les haya gustado! si se les ofrece algo asi un logo o algo no duden en pedirlo
Doctor!!! el logo que hiciste quedo de peloooss!!!! no sé si podrias ayudarme con mi logo!! pienso mandarme a hacer una paula, y necesito un logo. Quisiera que diga "Motta" a lo gibson ! te agradecería infinito! :D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo