Les paul from hell (nuevo proyecto)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
grunge_noise escribió:https://files2.soniccdn.com/old/1327894bea359176ef1.jpg
aver si te gusta, modifique el logo de gibson para lograr hacer las letras, si quieres que cambie algo me avisas
Te has lucido colega!!!! vamos que esto pinta perfecto!!!
Zamarripa escribió:
una duda...quiza yo sea demasiado clasico, pero una paula con puente flotante???
no la concibo
Las hay la misma casa Gibson las hace, pero acaso no molaría una Paula thrasher con floydrose y una estetica agresiva? no lo sé, en lo personal a mi me gustaría, pero bueno, como sabemos de sobra, para gustos los colores, a poco no?
:aplausos:Grunge de verdad TE DEVO UNA GIGANTE!... muchas gracias!! DEFINITIVAMENTE LO USARE.! aps y lo del puente flotante.. si, en mi opinion podria hacer mas cosas que con el Tune o matic no haria pero le quitaria demaciado peso en la guitarra Y dejaria de tener un sustaine cabron ... dehecho hoy probe ne mi tienda gibson una guitarra Lp con Floyd rose original y la verdad el sustaine no me convense para nada..
DENUEVO MUCHAS GRACIAS A GRUNGE!!!! te luciste
DENUEVO MUCHAS GRACIAS A GRUNGE!!!! te luciste
Alexis Belmont escribió:Las hay la misma casa Gibson las hace, pero acaso no molaría una Paula thrasher con floydrose y una estetica agresiva? no lo sé, en lo personal a mi me gustaría, pero bueno, como sabemos de sobra, para gustos los colores, a poco no?
De q sonara belico una paula con un floyd...pues claro, aunq sigo diciendo q pierde su escencia clasica...
te dire...
Hetfield usa varias paulas, con su clasico TOM y suenan de poca...
quiza ha de ser porq yo no he tenido la oportunidad de una paula en mis manos con floyd
ni las he visto
he de ser muy indio jajajaja
espero con ansias las fotos de la madera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo