#109 a ti por enseñarnos tu paula!
puede ser que tuvieras un blackstar 10ae por 450 euros a la venta en wallapop hace unos meses?
No, nunca tuve un Blackstar.
2
Enhorabuena chavalote. Una pregunta, ¿has utilizado planos o directamente plantillas? . Otra, ¿para inclinar el tenon como lo calzas para fresar?
Gracias. un saludo.
Baneado
Joder,enhorabuena...y si quisieras poner un bigsby? Como solucionarias el problema del purnte?amo las jr pero hay muy poca-ninguna informacion en la red.se puede intercambiar x un nashville sin triquelar??
Gracias Jaime y Nauta.
No me había planteado nunca instalar un Bigsby, no sabría decirte, aunque si se puede instalar en una les Paul no creo haya ningún problema en montarlo en una junior
Aún así el concepto de una Junior es su simplicidad, buena madera sin florituras y la electrónica básica.
Por eso, liarte a un instrumento así a poner cosas para que sea más versátil en mi opinión no es el camino, para algo así me iría a otro modelo de guitarra como una les Paul o Telecaster.
1
El Bigsby además de la estética y funcionalidad, cambiará un poco el sonido. Nada raro porque sucede en otras guitarras cuando cambias las selletas del puente. Tampoco es muy problemático instalarlo ni ajustarlo. Como en cualquier otro modelo en que sea compatible.
Antes de tomar la decisión sobre instalarlo , conviene tener experiencia previa con estos puentes para preveer un poco el resultado y no arrepentirse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1