#119 Ese puente seria perfecto,sabes donde conseguir uno,en serio, lo había visto instalado en algunas Melody Maker y lo he buscado por todas las tiendas de internet y no he visto nada parecido ni por asomo, me había planteado incluso ponerle un puente archtop, pero quedaría demasiado alto y el ángulo del mástil no es como el de una archtop...
Les Paul Junior DC
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Círculodequintas escribió:Antes de tomar la decisión sobre instalarlo , conviene tener experiencia previa con estos puentes para preveer un poco el resultado y no arrepentirse.
Ya sé que una decisión difícil de tomar, la verdad que estética mente no me gusta demasiado en la Junior pero si me gusta mucho en una Melody maker, he tenido muchas les Poul buscando siempre las más ligeras SmartWood, Les Paul Melody y un par de SG pero definitivamente me Gibson preferida es la Melody maker, su mastil extra fino la tapa Plana el cuerpo delgado, en definitiva el mi guitarra preferida o más bien con la que toco más cómodo. Tengo una Hollowbody Washburn j6 West Montgomery a la que tengo instalado un Bigsby, me gusta mucho y me ayuda en mi estilo de tocar, me gustaría tener lo mismo el la Melody maker porque la verdad que no toco cómodo con sg o lo y bueno, ya sabéis que las Hollowbody plantean ciertos problemas con los acoples, la verdad que estoy decidido a instalarle el vi pero me gustaría hacerlo de manera que fuera reversible, me da igual atornillar el bigsby pero cambiar los bushing otro quedar para hacer el puente ya sería harina de otro costal
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Gracias Snake.
Si, DC son seis las que al final fui haciendo y otra que tengo a medias esperando que me entren ganas y tiempo de acabarla.
Si te animas hacer una, pon especial cuidado sobre todo en la colocación, remate de los trastes y cejilla, ahí junto con el sonido acústico es donde un instrumento hace que sea más agradable de tocar y dónde en mi opinion radica el éxito final, más que en seguir especificaciones originales y estética.
Si, DC son seis las que al final fui haciendo y otra que tengo a medias esperando que me entren ganas y tiempo de acabarla.
Si te animas hacer una, pon especial cuidado sobre todo en la colocación, remate de los trastes y cejilla, ahí junto con el sonido acústico es donde un instrumento hace que sea más agradable de tocar y dónde en mi opinion radica el éxito final, más que en seguir especificaciones originales y estética.
Baneado
rafalynch escribió:Si te animas hacer una, pon especial cuidado sobre todo en la colocación, remate de los trastes y cejilla, ahí junto con el sonido acústico es donde un instrumento hace que sea más agradable de tocar y dónde en mi opinion radica el éxito final, más que en seguir especificaciones originales y estética.
Si, como te comenté por privado encontré unos planos realmente buenos, aunque he de decir que el plano que lleva rulando por la web desde hace años no está mal tampoco.
Mi plan es hacer la DC de cuerpo y mástil de korina, pintarla natural, poner un puente tone pros wraparound, una P90 Lollar y clavijeros grover o los de tone pros imitación de los de la Gibson Jr antiguos. Vamos a ver como va. Tambien vi que tengo sapeli suficiente para una DC, asi que a lo mejor simplemente la hago en sapeli y no en korina
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo