y bueno encontra de mis principios es la única marca de amplificadores en la que me gastaría dinero de verdad (si lo tuviera, que no es el caso XD)
y os dire poqué VERSATILIDAD MÁXIMA Y UN 10 EN TODOS SUS SONIDOS.
Dios mio!! cuando probé ese cacharro "entendí" su precio, y digo entendí entre comillas porque no entiendo como un obrero de clase media que no se gana la vida tocando es capaz de gastarse mas de 3000 euros en un amplificador...)
pero lo respeto ya que cada uno pone sus prioridades en su vida. pues mirad para mí en el mundo de los amplificadores existe lo siguiente :
-amplis con un buen limpio (generalmente de transistores) pero con distorsiones a transistores que no puedes subir de vueltas porque todas suenan a metal. (genial para los que les guste el metal)
-Amplis de Valvulas tipo MARSHALL que tienen un limpio aceptable del montón y una distorsion aceptable del montón (que estan muy muy bién para mucha gente y ami no me parece que estén mal) y poco versatiles, es decir solo un canal limpio y solo una o dos distorsiones y algun efectillo tipo reverb que en los modelos viejos suena bien pero en los modelos actuales suenan demasiado digitales.
-Amplis de válvulas con varias ganancias desde crucnh crujientes y bonitos hasta sonidos metaleros pura válvula, pero éstos son cañeros y no dan un limpio muy limpio.
-Y los MESA BOOGIE que me dejaron BOQUIABIERTO ofreciendome un 10/10 en limpio un 10/10 en todo tipo de saturados y un 10/10 en versatilidad.(sólo le encontré dos puntos malos, 1- que su configuración es complicada y 2- que yo nunca podré tener uno como ese XD) .
por ello a un predio razonable sólo encontré 2 que para mí tubieran un punto mas sobre los demás:
-el engl screammer que ese si tiene un limpio precioso y cremoso y calido, y dos saturaciones pura válvula que quitan el hipo en cualquioer estilo que hagas, la pega es que yo queria algo mas tipo mesa en el que pudiera grabar cientos de presets uno para cada estilo.
.y el hugues and kettner swichblade, que a un precio razonable almacena 128 presets con muy buenos efectos y distorsiones de infarto, pero el limpio es royo marshall, me hubiera gustado un limpio como el del screammer o royo fender, pero no se puede tener todo.ese es por el que opté al final.
ahora ,con un mesa tendria un ampli para toda la vida ,desde los 15 años en los que me apasionaba el metal hasta los 27 que tengo en los que toco rock de los 80,blues,jazz...el mas versatil y configurable y con un 10 en todos los aspectos. y creerme que yo soy anti-marcas.
es normal que muchos no esteis de acuerdo conmigo,ya que es cuestión de gustos.pero yo sé lo que oí de ese amplificador y sentí envidia sana.