Les Paul de tilo europeo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Compa ni me habia enterado q empezaste tu proyecto, la neta no he tenido ni tempo de azomar las narices....
jejeje, de vd q me gusta como va quedando, me encantan las paulas y q b ueno q te animas a hacer algo distinto solo por el mero gusto de experimentar por tu cuenta no tanto por lo q te digan...
adelante...y no iimporta si no ocupaste los planos (esbozos) q te pase...adelante mano! me apunto
jejeje, de vd q me gusta como va quedando, me encantan las paulas y q b ueno q te animas a hacer algo distinto solo por el mero gusto de experimentar por tu cuenta no tanto por lo q te digan...
adelante...y no iimporta si no ocupaste los planos (esbozos) q te pase...adelante mano! me apunto
Amigo que arriesgados son, lo digo porque el plano se parece mucho a uno que encontré en la red y a decir verdad no esta muy bien que digamos porque al pasarlo al autocad me di cuenta que las medidas de la escala no se ajusta a las medidas dictadas por el dibujo, no se si ya verificaste eso antes de comenzar el proyecto, de todas maneras suerte y espero que todo salga bien, también estoy tratando de reparar el plano para luego subirlo, de momento adjuntare el plano que pongo en cuestión (que creo que tiene detalles en la escala).
el principal problema radica en la distribución de los trastes de acuerdo a la escala de construcción (24,75 pulgadas que es igual a 628,65 milímetros)
el principal problema radica en la distribución de los trastes de acuerdo a la escala de construcción (24,75 pulgadas que es igual a 628,65 milímetros)
teendragonsteel escribió:Amigo que arriesgados son, lo digo porque el plano se parece mucho a uno que encontré en la red y a decir verdad no esta muy bien que digamos porque al pasarlo al autocad me di cuenta que las medidas de la escala no se ajusta a las medidas dictadas por el dibujo, no se si ya verificaste eso antes de comenzar el proyecto, de todas maneras suerte y espero que todo salga bien, también estoy tratando de reparar el plano para luego subirlo, de momento adjuntare el plano que pongo en cuestión (que creo que tiene detalles en la escala).
Traquilo hombre el diapason se haran sin esos planos.... Es lo que tenia planteado hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo