Alguna opinion??
Les Trem II Opiniones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Como funcionales, los dos te van a dar un resultado más o menos parecido... tanto para bien como para mal, si bien, el duesenberg es más barato y más fácil de instalar ya que no tienes que taladrar la guitarra, si en un determinado momento te hartas de él lo quitas y la guitarra queda como si nada.
El bigsby... pues hay que taladrar, como bonito es infinitamente más bonito que el otro, para mi gusto... pero es la contra que pudiera tener, sobre todo si realmente no sabes a qué te enfrentas o qué vas a obtener con ello. Por cierto, para tu guitarra necesitas el Bigsby B7, no el B5
El bigsby... pues hay que taladrar, como bonito es infinitamente más bonito que el otro, para mi gusto... pero es la contra que pudiera tener, sobre todo si realmente no sabes a qué te enfrentas o qué vas a obtener con ello. Por cierto, para tu guitarra necesitas el Bigsby B7, no el B5
Con el Vibramate se lo puedes poner sin ningún problema. El Trem II no lo he catado, pero entre un B5 y su homólogo Duesenberg me quedo el segundo de calle. Si buscas en Rockinger también hay una placa tipo Vibramate para el Duesenberg, ahora, si buscas por ebay un pack B5+Vibramate seguramente puedas encontrarlo a un precio bastante atractivo. Yo pillé el mío por unos 110€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo