Fercillo escribió:
1.- Como lo hacen?, solo la jalan y ya?
2.- mi puente es un edge III, tengo una ibanez rg350dx, por lo que la palanca es de meterse nada mas, no tiene tuerca(o tornillo o esa cosa que la asegura)
3.- ¿Se puede salir la palanca?
4.- ¿Aguantara el puente?
5.- ¿ No se descalibra o el puente se desajusta?
6.- ¿Que es lo peor que puede pasar?
No puedo entcontrar nada relacionado en el buscador
:saludo:Gracias de antemano por leer esto, cualquier respuesta es bienvenida
No veo utilidad a hacer semejante cosa, a no ser que seas un crack tocando y ademas quieras dar un espectáculo increíble...
¿Se puede salir la palanca?
Poder, puede salirse, todo dependerá de bien encajada que este, y si hay que hacer mas o menos fuerza para sacarla, si tu ves que esta bien encajada, prueba, levantala guitarra un poco y despacio sobre la cama, si no se sale, agítala un poco, si no se sale, agítala mas, si no se sale, ya puedes hacerlo, pero con la guitarra colgada con la strap, por si se sale la palanca que no se valla la guitarra a la mierda...
¿Aguantara el puente?
Lo normal seria que si aguante, si no menuda mierda de floyd, lo que no se si te aguantara la afinación...
¿No se descalibra o el puente se desajusta?
No lo creo, aunque si lo haces varias veces, seguramente se te jodan los muelles o estiren algo mas y tengas que apretarlos mas o comprar unos nuevos, o no, por que ahora que lo pienso, no se estiran, se contraen al levantarla por la palanca, así que quizá se te salga un muelle, o peor, se te rompa alguna pieza del puente al levantarla y que golpee el culo del puente con la guitara
¿Que es lo peor que puede pasar?
Que casualmente estés en donde esta el famoso botón que active todas las bombas atómicas de la tierra, levantes la guitarra por el floyd, el puente salte y te de en la cara, caes para atrás y le das con la cabeza al botón y causes el Apocalipsis...