La verdad es que si limitan el tema de las descargas, mucha gente se dará de baja a la red y se pondrá la linea telefonica de 56bits, como dice Iker_rl..... (recuerdas el pitido cuando te querias conectar a internet??? jajajaj).
También lo que dicho yo, y he dicho muchas veces...
en vez de tanto prohibir.... por que no a la gente de la calle en vez de venderle un CD por 20 euros, se lo vendes por 5???? Pienso que mucha más gente iría a la tienda a comprar más CD, y quizás al vender más, quizas el beneficio sería mayor, lo que pasa que es esta pu... nación, hay mucha gente que se quiere hacer rico en muy poco espacio de tiempo, y trabajando muy poquito.
El año pasado me compré un CD de un grupo que tengo toda su discografía original... me lo compré por eso, me costó 22 euros!!!, anterior a este, no recuerdo cual fue el ultimo Cd o DVD que me compré.
Algo parecido dijo Alaska una vez en una entrevista, que, ella venia normal el que la gente se bajase un disco en vez de comprarselo, la gente, ni es tonta, y ni es rica....
Luego, para mi, hay varios tipos de pirateo.... y bien, descargarse ilegalmente discos por internet............. es pirateo, digamosle pirateo activo..
pero por ejemplo, esos cantantes, tipo Miguel Rios, o alguno más.... que se sienten indignados con el tema del pirateo, pero este menda lleva 30 años, viviendo de tres canciones, bienvenido, santa lucia y el himno de la alegría.... y luego saca un recopilatorio, despues un recopilatorio en directo, luego un recopilatorio de su recopilatorio.... luego una remezcla del primer disco, y así sucesivamente.... Esto.... ¿lo podriamos llamar pirateo pasivo?? jajaja
Estoy de acuerdo, quieren ganar pasta? que hagan conciertos.. de esa manera, los fan y la gente disfruta viendolos, habrá más puestos de trabajo, por que tiene que haber tecnicos y gente que organice el concierto, asi que....
a ver que caminos toma esto al final.
Saludos.