La 'ley antidescargas' inflama Internet

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 05/12/2009
lebru escribió:
Eso me parece algo de P. M., pero a ningun partido le interesa, quien haria esa reclamacion.
Habria que crear un partido de votantes en blanco, eso si que haria daño.
Hay quien lo critica el voto en blanco y a los no votantes, pero es una postura totalmente legitima, y si tenemos en cuenta el panorama actual yo diria que hasta comprensible y razonable.

pues si,por que ya se sabe que o el PP o el Psoe,uno de los dos siempre gana y miedo me da cada vez que gana uno u otro por las sorpresas que tienen siempre guardadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
damiblack
#50 por damiblack el 05/12/2009
que bueno el video de hitler XD
Subir
metallicaspa
#51 por metallicaspa el 05/12/2009
tonygtguitar escribió:
pues si,por que ya se sabe que o el PP o el Psoe,uno de los dos siempre gana y miedo me da cada vez que gana uno u otro por las sorpresas que tienen siempre guardadas.


Sí, desde luego... enserio cada día me dá más asco esta sociedad...
Subir
Paulino
#52 por Paulino el 05/12/2009
tonygtguitar escribió:
pues si,por que ya se sabe que o el PP o el Psoe,uno de los dos siempre gana y miedo me da cada vez que gana uno u otro por las sorpresas que tienen siempre guardadas.

Es vergonzo los politicos a su bola y el resto de "españolitos" o ciudadanos de a pie a pagarles el sueldo con el esfuerzo de nuestro trabajo.
Realmente solo les importa el poder y perpetuarse en el cargo y se parapetan tras proclamas bien sean de derechas, bien sean de izquierdas para vivir ellos cojonudamente y tenernos a nosotros para mantenerlos.
Ellos para ser politico:requisitos cero, ni se les exige saber leer y escribir.
El resto:necesitamos opositar para todo.
Eso si, si hay elecciones salen todos de su madriguera y a estrechar manos y prometer el oro y el moro. Y en verdad, de mal en peor.

(nota:con esto no quiero generalizar, pero es que cada vez tenemos una clase política más penosa, y yo creo que no nos merecemos eso);)
Subir
alvaroravla
#53 por alvaroravla el 05/12/2009
Oxayotl escribió:

Siento la dureza de mis palabras, y sin deseos que, sobre todo el primer comentario, ofenda o moleste a nadie. Tambien reconozco que todo esto solo me inflama el mal humor, porque cada vez me siento mas bajo una dictadura encubierta, y me dan ganas de coger a mi pareja y pirarme a otro pais.



Desgraciadamente yo también le dado vueltas a eso.

Le veo tan poco futuro a todo esto... en algun momento la gente reventará, esto tiene que cambiar pero es que en serio los que queremos cambiar las cosas somos minoria, a mucha gente con tal de que llegue la jornada del domingo les da igual todo.

Y ahora la gente de mi edad es tope de pasota, me duele incluirme, pero los que vienen despues es mucho peor, y a un país lleno de gente ignorante y pasota se le manipula facilmente, de hecho llegar a este extremo con las libertades del internet evidencia que la manipulación ya lleva mucho tiempo.

Ahora atacan a internet por que hace peligrar el negocio de unos pocos, negocio que han estado explotando y explotando exprimiendo a artistas para enriquecerse.

Que pasa? se las dan de mecenas las discograficas?

Que el flujo de la cultura (musical para el caso) este restringido, acotado y seleccionado por entidades privadas que solo buscan el lucro no sería un delito contra nuestro derecho a la cultura??
Subir
toni
#54 por toni el 05/12/2009
paulsancruz escribió:
Es vergonzo los politicos a su bola y el resto de "españolitos" o ciudadanos de a pie a pagarles el sueldo con el esfuerzo de nuestro trabajo.
Realmente solo les importa el poder y perpetuarse en el cargo y se parapetan tras proclamas bien sean de derechas, bien sean de izquierdas para vivir ellos cojonudamente y tenernos a nosotros para mantenerlos.
Ellos para ser politico:requisitos cero, ni se les exige saber leer y escribir.
El resto:necesitamos opositar para todo.
Eso si, si hay elecciones salen todos de su madriguera y a estrechar manos y prometer el oro y el moro. Y en verdad, de mal en peor.

(nota:con esto no quiero generalizar, pero es que cada vez tenemos una clase política más penosa, y yo creo que no nos merecemos eso);)

Los políticos son la nueva nobleza.
Hay hermanos, maridos/esposas, primos, cuñados, ya casi es un "negocio" familiar que pasa de padres a hijos, hermanos, etc.
Para muestra un botón :D
LA "CASTA POL�TICA" ESPAÑOLA, NUEVA NOBLEZA

SIFREDI escribió:
La postura de SGAE:

MIDEM Sounds from Spain

Un saludo :saludo:

Y esta la postura de los jueces...
Un juez ordena que se reabran dos webs que se cerraron tras pedirlo la SGAE e impone una multa a la SGAE de 500 euros- 20minutos.es
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 05/12/2009
paulsancruz escribió:
Es vergonzo los politicos a su bola y el resto de "españolitos" o ciudadanos de a pie a pagarles el sueldo con el esfuerzo de nuestro trabajo.
y lo mas gracioso es que algunas veces hay gente que discute por defender un partido u otro,cada uno tiene que pelear por cosas que merezcan la pena y la politica que la discutan ellos que son los que se benefician.
Subir
Paulino
#56 por Paulino el 06/12/2009
Toni escribió:
Los políticos son la nueva nobleza.
Hay hermanos, maridos/esposas, primos, cuñados, ya casi es un "negocio" familiar que pasa de padres a hijos, hermanos, etc.
Para muestra un botón :D
LA "CASTA POL�TICA" ESPAÑOLA, NUEVA NOBLEZA


Y esta la postura de los jueces...
Un juez ordena que se reabran dos webs que se cerraron tras pedirlo la SGAE e impone una multa a la SGAE de 500 euros- 20minutos.es


Los dos articulos que has colgado son muy buenos y son fiel reflejo de la sociedad en la que nos toca vivir. Muchas veces uno se lo plantea y dice, oye, para lo único que no me piden ningún tipo de requisito es para entrar en política, ser sindicalista,etc simplemente no teniendo ningún tipo de pudor, ni verguenza vale, ¿porque no meto yo el hocico en esto?, pero enseguida uno se da cuenta que siendo uno trabajador y honrado,eso es imposible porque no aguantaría tanto mamoneo.
La raíz más profunda de toda esta España de mamoneo y corrupción se encuentra en la educación porque cada vez vamos a peor y eso es lo que quieren los politicos: un rebaño de gente sin formación y opinión al que manejar a su antojo y al que tener trabajando para satisfacer sus propias ansias de poder y de paso llenarles los bolsillos.
Si por un momento,la gente supiera de verdad los ingresos que tienen toda esta gente,dietas,pagas compensatorias,etc era para formar una buena. Pero los politicos saben manejar muy bien su rebaño y saben que en la unión esta la fuerza.Por ello cuando peligra su status personal ¿Qué hacen?pues muy facil,dividirnos como a tontos segregando a la gente, y resucitando viejos odios,vease guerra civil,división derecha-izquierda,empresario-trabajador,etc Y nosotros entramos al trapo y nos partimos la cara por esta gente que más bien merecen que se la partieramos a ellos.
Y lo peor de esto es que vivimos en una sociedad democratica en la que hay encubierta una tiranía política que estiende sus garras sobre el resto de los ámbitos del estado. Por ello se han encargado de politizar el resto de los poderes del estado: han politizado la justicia(Consejo General Del Poder Judicial, Fiscalía General del estado,etc), han asumido el control de las cajas de ahorro,etc
Pero encima,cuidado,porque no contentos con sus sueldazos, meten la mano en el erario público y roban a manos llenas,en fin: !Qué país!:yahoo:
Subir
metallicaspa
#57 por metallicaspa el 06/12/2009
paulsancruz escribió:
Los dos articulos que has colgado son muy buenos y son fiel reflejo de la sociedad en la que nos toca vivir. Muchas veces uno se lo plantea y dice, oye, para lo único que no me piden ningún tipo de requisito es para entrar en política, ser sindicalista,etc simplemente no teniendo ningún tipo de pudor, ni verguenza vale, ¿porque no meto yo el hocico en esto?, pero enseguida uno se da cuenta que siendo uno trabajador y honrado,eso es imposible porque no aguantaría tanto mamoneo.
La raíz más profunda de toda esta España de mamoneo y corrupción se encuentra en la educación porque cada vez vamos a peor y eso es lo que quieren los politicos: un rebaño de gente sin formación y opinión al que manejar a su antojo y al que tener trabajando para satisfacer sus propias ansias de poder y de paso llenarles los bolsillos.
Si por un momento,la gente supiera de verdad los ingresos que tienen toda esta gente,dietas,pagas compensatorias,etc era para formar una buena. Pero los politicos saben manejar muy bien su rebaño y saben que en la unión esta la fuerza.Por ello cuando peligra su status personal ¿Qué hacen?pues muy facil,dividirnos como a tontos segregando a la gente, y resucitando viejos odios,vease guerra civil,división derecha-izquierda,empresario-trabajador,etc Y nosotros entramos al trapo y nos partimos la cara por esta gente que más bien merecen que se la partieramos a ellos.
Y lo peor de esto es que vivimos en una sociedad democratica en la que hay encubierta una tiranía política que estiende sus garras sobre el resto de los ámbitos del estado. Por ello se han encargado de politizar el resto de los poderes del estado: han politizado la justicia(Consejo General Del Poder Judicial, Fiscalía General del estado,etc), han asumido el control de las cajas de ahorro,etc
Pero encima,cuidado,porque no contentos con sus sueldazos, meten la mano en el erario público y roban a manos llenas,en fin: !Qué país!:yahoo:


Bienvenido a España...
A este país le hace falta una revolución, no me cansaré de decirlo...
Subir
lebru
#58 por lebru el 06/12/2009
Muy interesante el articulo sobre " LA CASTA POLITICA".

Yo lo habria titulado LA CARA OCULTA DE LA DEMOCRACIA o quizas LO QUE NO NOS CUENTAN LOS POLITICOS.

Un conocido decia que España es el pais mas rico del mundo, por que desde que llegaron los romanos todos se llevan lo que pueden y esto sigue funcionando, no sabemos hasta cuando, pero al paso que vamos en las ultimas decadas ???.
Y las unicas soluciones que encuentran los politicos es poner mas radares y mas impuestos, reducir el gasto quitando cargos y gastos innecesarios, eso no se les pasa por la imaginacion.
Subir
Paulino
#59 por Paulino el 06/12/2009
La verdad es que es penoso, y lo peor es que la corrupción hoy es vista por los ciudadanos como algo normal.
En fin,esto no hay quien lo cambie, a no ser que reviente todo, que por el camino que vamos, no se si tardara mucho.;)
Subir
doroliva
#60 por doroliva el 30/12/2009
Lei el titulo y pense ... caraj xD

yo descargo todo XD
Desde CD'S (no venden cds viejos aka) hasta juegos ...

Igual de alguna manera esto no servira de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo