Gracias de antemano!
Ligero "chisporroteo" en mi Engl
Gracias de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Has probado a meter tu guitarra directa por el return, para ver si suena también, podrian ser las potencia? A mi me paso hace unos años, tiene pinta...
Por si no me entiendes, me refiero a pasar la guitarra directa por la etapa a ver si suena también. Si no recuerdo mal en el caso de que no sonara significaria que pueden ser las de previo, y entonces estas si podrías cambiarlas para identificar la impostora/as.
Por si no me entiendes, me refiero a pasar la guitarra directa por la etapa a ver si suena también. Si no recuerdo mal en el caso de que no sonara significaria que pueden ser las de previo, y entonces estas si podrías cambiarlas para identificar la impostora/as.
#5 Si ocurre con el Standby puesto (el tiempo que sea), es algo relacionado con el circuito del Bias Point del amplificador y a su vez con las válvulas de potencia, o con el circuito de calentamiento (Heaters).
Si las válvulas están bien, me huele a que puede ser algún condensador electrolítico dando guerra, pero no te sé decir, lo ideal para verlo sería ir mirando con un polímetro tensiones y corrientes...
Podría ser también alguna soldadura deteriorada, pero es menos probable...
Si las válvulas están bien, me huele a que puede ser algún condensador electrolítico dando guerra, pero no te sé decir, lo ideal para verlo sería ir mirando con un polímetro tensiones y corrientes...
Podría ser también alguna soldadura deteriorada, pero es menos probable...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo