Aqui estan las fotos.
[ Imagen no disponible ]
como vemos ya esta un poco mas suavecito, pero como que la pintura se corre con la lija un poco humeda.
[ Imagen no disponible ]
parte trasera, la parte de arriba es la suave pero esta mas despintada, no se si se corrio la pintura ya iba en la capa 3, y parece que va una!
[ Imagen no disponible ]
aqui vemos como al pasar la lija se me humedece la pintura y se empieza a desvanecer sin que presione la lija, solo un pequeño lijado sin presionar.
[ Imagen no disponible ]
y aqui la cuarta capa con una lijada simple...
como se ve en la imagen anterior
[ Imagen no disponible ]
la lata no dice "PRIMER" Solo dice acrilico esmalte:
que solucion tengo:
1-comprar otra lata "roja" y ponerle otras 3 capas ???
2-decapar de nuevo y ponerle primer???
3- ó comprar unas 2 o 3 latas negras MATE y seguir el proceso (unas 6 manos) , terminando con laca aerosol.???
saludos.
Que onda carnal, orales te va quedando muy bien, ya va agarrando forma y si, lo de que se quede pintura en la lija es normal, por que pues estas quitando pintura, solo trata de no hacerle tan fuerte, sino mas bien dale con cariño ya que en la cuarta foto a mi parecer percivo que has quitado mucha pintura y se ve ya el color de la madera, pero siguele asi y por otro lado yo digo que despues de que ya quede bien emparejado este color de fondo, pases al negro y el brazo, yo pintaria la pala de negro y lo demas solo lo lacaria.
esperamos mas avances
Si NEX hay va quedando, ya mañana espero pintarla de negro, por que hoy por cuestiones familiares ya no pude pasar a la comex y eso que esta a 2 cuadras jeje.
Aunque a FRASCO no le latio natural el mastil por que es madera lamidada ( supongo es chafa el laminado)
aunque me gusta como se ve roja oxidada y con unas capas y laca mas se veria asi:
[ Imagen no disponible ]
aqui con golpeador blanco y metalico.
[ Imagen no disponible ]
con unas 6 capas y la laca supongo se veria bien....
Pero la idea y todos los bosquejos que hice es que sea negra como mi conciencia jaja....
a ver mañana subo otros avances.
uuuuuh se ve de lujo en ese color como caferojiso, con el pickguard en blanco la pala natural y la pieza de metal pfff.. se veria muy chingona pero si, si el proposito es que quede como tu conciencia, no retorcida sino solo negra pues yo sugiero que le empieces pa que vayas viendo resultados chidos chidos.
Y siempre que le vas a hacer al mastil?
Que pastillas le pondras, ya me dijiste? no recuerdo.
Y el golpeador como va?
Yo ya tengo el diagrama para la conexion de las pastillas de mi lira, pero los olvide en el changarro de mi chica entocnes hasta mañana, aparte creo que los condensadores que compre no eran entonces tengo que comprar los buenos, pero pues salio bien varatillo, aunque hay que ver como va a sonar no?
de hecho no la quiero restaurar, sino modificar, ya que le cambiare el puente, pickguard, pastillas y algunas cositas para dejarla retro-tuneada (osea una vieja unica)
como en tuneame la nave ( jjeje) te cambian todo nuevo pero te dejan la estructura vieja jaja